#30JangoBout:pero es auténtico y habla claro.
Suficiente para ganar unas elecciones.
Las comodidades de la sociedad moderna. Es complicado desacerse de ciertos habitos y vivir de manera autosuficiente en un entorno rural.
#33 que tiene de facha? Porque no aceptó el trato de colectivizar sus tierras y regalar todo lo que el trabajaba a 4 zanganos mientras ellos tomaban cervezas y fumaban canutos?
#34 es el típico espécimen cerrado de mente cateto Voxero. Como te digo, por mi pueblo hay muchos, te echas las risas con sus burradas y a otra cosa.
Los peores son los que van llamando urbanitas a la gente. Como si ser de pueblo te diera un aire místico e intelectual
Suena a típica historia aderezada de invent de señor de pueblo.
Vamos, sermones como ese me he tragado muchos en el mío. Y son siempre los "jóvenes", los yayos que se han dejado el cuerpo en el campo en condiciones aún más chungas no se andan con estas tonterías.
#30JangoBout:¿Ha salido ya el "cámara"? O sigue siendo un misterio.
Alguna vez veo sus vídeos y todavía no he visto en ninguno al cámara.
Me hace gracia cuando cocina en el monte, habla con él ("graba aquí, graba aquí") y nunca le da comida XD
ITT: Fachitas que pasaron una oposición y ahora se rascan la barriga todo el día, quejándose de que los "rojos de humanidades" hagan lo mismo.
haber hopositao
#39 ahi llevas razon. Porque aun es joven cuando tenga 20 años mas y no pueda manejar la guadaña como antes se le quitaran las tonterias.
A más de uno por aqui me temo que os falta una vendimia.
Me acuerdo cuando era junior que lo comenté en mi primer trabajo y a algunos les hizo mucha gracia el comentario.
Gente que el máximo pasto que han visto ha sido el descampado superviviente de la burbuja inmobiliaria riéndose y llamando facha (?) al tío este. Maravilloso.
Lo mejor de todo es que el tio en ningun momento saca nada de politica ni les tilda de perroflautas y tal, se le ve bastante sencillo y probablemente se la sude la politica. Solo ha dicho las cosas como las vió. Los que le llaman facha por criticar a 4 zanganos colectivistas que se querian aprovechar de su trabajo les puede el sesgo ideológico.
#44 Tiene 41. No son 70, pero cuando llevas desde los 12 años trabajando en el campo,, a los 40 ya no notas el cuerpo igual.
#1 Kulak cuenta cómo unos soviets del partido itentan colectivizar sus tierras por la gloria de la revolución proletaria, circa 1932, Ucrania.
Ya ha venido rápido #5 a decir que los que quieren socializar el esfuerzo de otros no son de izquierdas, son pijos de Madrid, no vaya a ser que veáis el video y forméis vuestra opinión propia.
Y las manitas de los de siempre, los de 0 crítica y dos bandos, no vaya a ser que por un momento piensen que hay gente de su misma ideología que se aprovechan de otros con la escusa de la socialización, y se le crucen los cables. No, nadie nunca jamás ha sacado provecho con esa ideología, esta gente son pijos de Madrid claramente
El cámara es una vaca
#23The_elovator:hoy en día una persona de pueblo tiene acceso a mas conocimiento y libertad que un urbanita.
No pienso negativamente de la gente de pueblo, pero aquí te has columpiado bastante xD
#53 EN la ciudad antes había cultura había novedad ideológica y debate. Ahora eso ha desaparecido. Y en cambio los pueblos sí conservan esos conocimientos de tradiciones que en la ciudad se perdieron por el simple hecho de ser ciudad y no ¨necesitarlos¨. Así que yo también lo creo, el Covid ha cambiado muchas cosas y una es la percepción de los pueblos
La gimnasia mental para convertir la anécdota que cuenta el hombre en un alegato contra el colectivismo es digna de las olimpiadas.
Culpa de Ayuso, que consigue que los mejores y más preparados tengan que salir de Madrid a buscarse la vida.
#55 No le resto importancia al conocimiento que se transmite en los pueblos, pero hoy en día todo o casi todo está en Internet (mismamente el canal de este hombre) por lo tanto la amplia mayoría de conocimientos están en la red, y en el campo (campo de verdad, los pueblos a la sombra, no pueblos con muchos habitantes) no hay acceso a ello o va como el culo.
Está muy bien saber de vendimias, de cambiar o reparar cosas, ordeñar leche, hacer una hoguera... pero ya está, tampoco hay que encumbrarlo. Ser de campo no te hace tonto y ser de ciudad no te hace listo, pero si se quiere aprender, el "urbanita" tiene acceso a mucha más información y más comodidades para aprender plácidamente.