Avi = Divx?

hares

Wenas gente mirad, me estoy mirando un dvd para que me reproduzca unas pelis y series en avi.. pero lo que encuentro en las tiendas son dvd's que reproducen divx... con un dvd de divx podria ver las pelis y series en avi??? Perdonad si no he posteado en el foro correspondiente pero creia que era el mas correcto :)
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Salu2

AmiG

si, lo podrias ver

hares

Muchas gracias tio eso si k es rapidez xDDDD

Krakken

No estoy muy al dia en esto, pero el formato avi me parece que es el contenedor, es decir, contiene la pista de video en un formato compatible con avi (divx, o xvid por ejemplo, pero no x264) y la pista de video en otro formato como mp3, AC3...

Puedes tener un peli en el formato avi que quieras, que si tu reproductor de DVD no admite el codec de imagen y sonido contentido en el archivo *.avi, no podrás verlo.

Los nuevos reproductores de DVD soportan estos codecs y otros sin problemas (los ma comunes son divx y xvid), se nota que cada vez los orientan más a las peliculas bajadas por P2P. Lo mejor que puedes hacer es comprártelo marca la guitarra (nada de sony o toshiba o hitachi que solo aceptan DVD originales) o alguna buena como Woxter, por decir una.

Espero haberte ayudado

Por si quieres saber más y mejor sobre los codecs---> http://www.mundodivx.com/index2.php

Othingnet

Si los reproductores de DIVX los reproducen, en el carrefour venden uno a 39 euros y esta de puta madre ;)

Usuarios habituales

• Othingnet
  • Krakken
  • hares
  • AmiG