En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
Entonces está la gente culpando (bueno, el fiscal concretamente) al piloto sin tener ni puta idea de lo que hizo o dejó de hacer, ya que, solo se le escucha respirar.
Bien bien, por el buen camino.
En serio, como se demuestre algo diferente, el fiscal debería esconderse en Afganistán.
Si se demostrase que el accidente ha sido a causa de una negligencia de la aerolinea, la indemnización se podría llegar a multiplicar por 15.
#2971 no se le ha culpado oficialmente, es una hipotesis en base a un audio y un par de datos que es lo unico que se sabe. El fiscal no debia haber dicho nada, primeramente porque es un palo para la familia ahora mismo y segundo porque como se demuestre al final que ha sido otra cosa, va llover mierda nuclear.
#2972 te entiendo perfectamente xD
#2975 Lo has expuesto mejor que yo.
Existe siempre una facilidad intrínseca para culpar a los muertos que es bastante deleznable, en vez de esperar a la investigación oficial realizada por expertos.
#2977 y mas cuando hay millones de € en juego, perdidas millonarias, responsabilidades politicas y vete a saber que mas puede haber que no sepamos.
Antes lo dige medio en broma, pero he estado leyendo y resulta que el accidente estaba afectando en bolsa tanto a airbus como a la compañia del avion.
Despues de estas declaraciones, incluso han cerrado con ganancias y no ves ningun medio de comunicacion ni cuestionandose un fallo del avion, ni un politico asumiendo responsabilidad. Vamos que en 48h y con pruebas que no determinan nada, han echado el muerto al copiloto y de cara al mundo todos buenos y el demonio muerto. Es lo que tiene una sociedad que se cree todo lo que les cuentan.
pero se sabe ya la lista completa de pasajeros y en que trabajaban? ahí encontrareis la solucion.
Esto es un asesinato no un suicidio
#2946 Es q los Binter son guaguas no m jodas xD Pero si está el tiempo bueno no t enteras mucho (menos x el ruidazo del motor jajaja)
#2964 Si la versión del 'suicidio' es cierta, lo que le ha podido pasar por la cabeza a ese hombre puede haber sido cualquier disparate. Tanto lo tuyo como lo que puso alguien por aquí algo como Ya que iba a suicidarse, ha querido pasar a la 'historia' (por así decirlo) de cargarse con él a 150 personas).
Puede parecer muy sádico, pero para hacer algo así solo le tienen que pasar por la cabeza cosas así..
#2981 no habia nadie importante , si no ya se sabria. De todas maneras la investigacion tiene que seguir. Se sabe que al final eran 50 españoles y un aleman que vivia 20 años en españa, alemanes,turcos,ingleses y algun japones creo .
#2969 es este al q te refieres?
https://www.youtube.com/watch?v=0by10lyW7to
No deja claro que pasó, lo más extraño esq no explica porque apagaron las cajas negras minutos antes de matarse...
Tampoco habia nadie importante en el avion de Ukrania y nadie le dio bombo... Yo que quereis que os diga no me fio de nada ni de nadie, de ningun periodico ni television ni radio. Y siempre voy a pensar en lo peor.
Fijo que en ese avión iba alguien que iba a descubrir algo que iba a joder a personas de la alta esfera, y han dicho.... Ostia pues cuando coja un vuelo le tiramos ahi en las montañas y no lo encuentra ni piter. Dicho y echo
Solo entro para decir que si esta es la versión "oficial" que sale por las noticias de lo ocurrido, no es la cierta, obviamente. XD
#2986 Ten cuidado al salir a la calle.
Los satelites de la Liga Profesional de Beisbol americana te espian.
Pero vamos a ver, que a la ruedecilla de la altitud hay que darle VARIAS vueltas para bajarla 8000 metros. Si el tio ha bloqueado la puerta esta claro lo que ha pasado.
#2978 Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
El descenso no se puede explicar porque estaban preparandose para aterrizar?
#2988 pobre inocente... jaja la realidad supera la ficción SIEMPRE, que no se te olvide
#2992 Pobre loco... jaja las paranoias por internet SIEMPRE son muy fáciles de decir, que no se te olvide
Corre a decirle a las familias de esas 150 personas que 'oye, han asesinado a vuestros familiares porque ALGUIEN del avión SEGURO que había hecho/iba a hacer algo que molestaba a miras hacia todos lados y bajas la voz a un susurro o la subes a tono omnipotente LAS GRANDES ESFERAS'. A ver qué te cuentan.
Ya que habláis de conspiraciones, a mi siempre me sorprende que tarden días en confirmar las nacionalidades de las víctimas.. ¿Es que no se pide ningún documento de identidad a la hora de comprar un billete o embarcar en un avión? Nunca he montado en avión pero me sorprende que no tengan una lista de pasajeros..
#2995 Claro que hay una lista de pasajeros, y antes de subir tienes que enseñar billete y DNI.
Y en esa lista de pasajeros figuran datos como por ej si eres TCP, por si hay una incapacitación de un TCP que te puedan pedir a ti que ocupes su lugar.
osea que te crees lo del accidente/suicidio?
que es lo que crees que ha pasado en ese avion? Dame tu opinión.
Lo de enseñar el DNI cada vez pasa menos. Las ultimas 3 veces que he cogido un vuelo no me lo han mirado (aunque lo tenia que llevar en la mano), lo cual es u a vergüenza
#2998 Joder, pues yo he volado recientemente y me lo han pedido, y para ir a Barcelona vamos, que tampoco me fui muy lejos xd