En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#1799 La teoría del atentado es posible pero normalmente la banda terrorista suele colgarse la medallita.
#1797 como no, después de un accidente aéreo a bombo y platillo se anuncian estos "incidentes" que son cosas normales.
Calculad el % de accidentes aereos al año, para que os hagais una idea, 33 millones de vuelos comerciales el año pasado y solo 27 (creo) accidentes. No se debe crear alarma, creo yo
#1801 Sí, por eso digo que entiendo que les llevara a dar media vuelta. Lo que me imagino es a la gente del avión acojonadísima xD
#1799 Es poco probable que te desmayes y casualmente consigas hacer un descenso controlado, diria que es hasta imposible
#1799 La puerta se abre sola a los 30 segundos si al de dentro le da un chungo. La única posibilidad de que no se abra es porque el de dentro la bloquea a conciencia.
Lo raro del suicidio es que el piloto decida suicidarse sin hacer un picado, y decida tener 8 minutos intensos de muerte y sin hacer supuestamente algún ruido, ya sea de puta locura, reivindicaciones, o llantos.
#1797 a diario hay aviones que vuelven. Pero ahora es noticia. Puede ser una bolsa de plastico en un motor, mil cosas. ocurre bastante. Durante el ultimo año he cogido bastantes vuelos. 4+ por mes. y la verdad cuando no es olor, es mas ruido de la cuenta, cuando no viento, cuando no, aterrizajes de niños de 3 años... retrasos. Eso no quiere decir que se estampen aviones cada dia.
#1811 Hacer un aterrizaje sin pedir que te digan donde está el aeropuerto mas cercano por radio? rarisimo
Es simple, si se confirma que la puerta puede bloquearse desde dentro y esta estaba bloqueada no creo que haya mucho más que decir al respecto.
Lo de darle un chungo/jamacuco me parece muy rocambolesco como para que luego el avión se estrelle. Si le diera, lo lógico no sería que se quedara en el sitio con el piloto automático y pasado un tiempo el copiloto pudiera entrar?
#1807 tal vez puso el piloto automatico antes de desmayarse, se dice que su trayectoria tambien se amoldaba a este.
edit: #1824 wops entonces nada, no llegue a eso xD
Tienen la grabación de los últimos 30 min. Los primeros 20 minutos hablan normal. En los últimos 10 min el comandante pide al copiloto quedarse a los mandos.
EL COPILOTO ES EL QUE QUEDA EN CABINA Y MANIPULA EL AVION PARA ACTIVAR LA BAJADA
Lo estan confirmado, el copiloto en cuanto se queda solo manipula el avion, el avion desciende y fin. EL COPILOTO ESTABA VIVO
Se oye respiración en cabina mientras el piloto llama a la puerta