Han desalojado toda la universidad de Alcalá. Desde la politécnica hasta la de derecho. Al final parece que ha sido una falsa alarma, pero ¿alguien sabe algo?
A mi en el colegio em desalojaron una vez, habia examenes, y claro, no se tomaban a broma las amenazas porque iban las hijas de cierto politico famoso.
A ellas las sacaron corriendo y a nosotros nos bajaron al patio. Injusticias...
#3 De hecho han dejado exámenes a medias que se repetirán dentro de casi un mes xDDDD
Fuente: Mis amigos enviados especiales en Alcalá, que yo ahora estoy en Ponferrada.
#2 Mas bien se desplomo debido a la tasa etilica en sangre , con la fortuna de que al caer al suelo se rompio la botella de vodka de 5€ de los chinos, cortando un fragmento de esta el cable.
Pues yo ni idea, y eso que vivo relativamente cerca (30 km aprox). Seguramente habra sido algun listo que no se queria presentar
Por lo visto han salido fuera un poco en plan cachondeo y se han quedado en el césped, pero ha llegado la policía y les han dicho que se fueran de allí inmediatamente.
Pero lo dicho, creo que falsa alarma.
¿Recuperación en la universidad?
||
||
\/
eso en epoca de examenes es normal.. xD y mas si son de recuperacion jaorjojror
yo que se xD ahora hay examenes de recuperacion no? no tengo ni idea.. xD
Hombre #12, en Madrid 30km no son nada. Eso me lo hago todos los dias para ir a comprar tabaco al bar, con eso te digo todo.