#25 Ley del cuadrado cubo.
Galileo Galilei el puto jefe.
De todas formas lo que sí existen son las escolopendras gigantes. No necesito bichos de ficción. XD
#25 Ley del cuadrado cubo.
Galileo Galilei el puto jefe.
De todas formas lo que sí existen son las escolopendras gigantes. No necesito bichos de ficción. XD
#29 Siempre he pensado que las gambas y demás son los insectos del mar xDDD es como ver peña comiendo cucarachas y cosas así, me da asquito.. xD
#30 Un bicho así en casa te mata todos los insectos que haya.
Pero imaginate que mientras duermes te salta encima y empieza a morderte xD
#39 Es un insecto que está protegido. Pocas tiendas la van a tener y poder vender.
Recoger una del campo es ilegal.
Yo me he encontrado varias en mi casa y eso que es en plena ciudad, siempre las he dejado tranquilas.
Qué bicharraca <3!
No se pq me ha puesto otro insecto.
Las mantis religiosas que conocemos, las verdes son preciosas.
Pero te vas a la orquídea o la violín y son unas maestras del camuflage.
En especial la flor del Diablo.
Los verdaderos terrarios están formados por estos especímenes, luego tienes gente que cría hormigas :/
#18 #10 Me hace gracia que estos vídeos pongan que se han creado con carácter científico para el estudio de los bichos, sus cojones morenos. Son unos putos bichos puestos contra su voluntad para que se maten entre ellos como si fuera el circo romano joder, me parece una excusa de mierda decir que es para fines científicos, menudos morbosos.
Apenas se aprecia en mi avatar pero pongo el grande
Para que veáis que símbolo en dorado lleva en la ropa
#52 Acabas de describir muy brillantemente la esencia más rudimentaria en la que se empezó a hacer ciencia. El ver qué pasa y documentarlo.
#55 si, lo se, pero si fuera grabado en su hábitat natural, pues todo ok, es natural. Pero esos vídeos son luchas artificiales, puestos a luchar sin ningún motivo y contra la voluntad de los bichos, solo para disfrute del personal, repugnante.