AVT y su apología al franquismo

EipoX

aqui en merida cada vez que veo una manifestacion de la ugt o ccoo van delante con las banderas republicanas... nada nuevo

2
W

#30 Pues eso, que has metido la pata hasta el fondo con tu intento xD

3 2 respuestas
C

#32 lleva ya unas cuantas xd.

1 respuesta
T-1000

#32 Claro que si campeón.

A partir de hoy voy a usar vuestra lógica y tachar a todo un grupo de hombres u organización por lo que haga uno.

#33 Calla violento que todos los independistas sois unos violentos ya que uno de los vuestros pego a una niña y a un padre por llevar la bandera de España lo que os convierte a todos unos violentos.

2 2 respuestas
W

#34 Eres libre de generalizar cuando quieras. En este hilo se habla de comportamientos harto repetidos en una asociación claramente politizada, bien defendida por los medios y financiada con dinero público.

3 1 respuesta
D

Cuando un hilo parece ser aburrido, aparece T-1000 y lo anima!

12
T-1000

#35 Perdona , lo que generalizais sois vosotros.

1
C

#34 Calla violento que todos los independistas sois unos violentos ya que uno de los vuetsros pego a una niña y a un padre por llevar la bandera de España lo que os convierte a todos unos violentos.

Qué coño cantas? xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
T-1000

#38 Generalizando.

1 respuesta
C

Qué opináis de T-1000?

4 respuestas
hjesush

Está noticia viene a relación con esto:

Garzón pide que las víctimas del terrorismo reconozcan a las del franquismo
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/garzon-pide-victimas-terrorismo-reconozcan-franquismo/csrcsrpor/20140119csrcsrnac_8/Tes

Totalmente de acuerdo con Garzón.

#40 Que es más que T-999 y menos que T-1001

2
michi

#40 Es delirante que el hombre que deja de ir a las manifestaciones de miles de personas por ver una bandera que no le represente defienda a la AVT cuando sus delegados sueltan frases franquistas o cuando sacan las banderas del pollo en sus concentraciones. Aunque tampoco nos va a sorprender aqui el amigo.

Por cierto #39, como va el recuento de contenedores y papeleras quemadas en kiev?

1 respuesta
jackvendetta

Estos hilos deberían tener su propia clasificicación: Rojos demagogos

4
Baltar

#1 Que un miembro de una asociación manifieste sus inclinaciones PERSONALES (con el acertado borrado de tuit sabiendo que no es correcto ese tipo de ensalzamientos) no hace que se tenga que calificar con la misma condición a TODA la asociación.

Son gente que ha sufrido, y se siente vencida porque los asesinos de sus hijos andan sueltos por la calle pero qué sabrás tú y qué te importará a tí eso mientras puedas libremente rebuznar tu opinión sin miedo al señalamiento o amenaza. Fijo que si una organización grita Viva Santiago Carrillo aqui no protesta ni dios, porque es más tragable ser rojito que azulón aunque vayamos en España de modernitos antisistema que rechazan la política. Dais asco.

2 1 respuesta
Fastuquet

#26 es de sobras conocida la simpatía de la AVT con posturas conservadoras, de centro derecha, PP, etc. (declaraciones de delegados, algunas manis, etc.)

es por eso que algunas victimas se han desvinculado de la AVT (hace poco se fueron unos 200 miembros) y han creado sus propias asociaciones.

tienes razón, que a veces, si que se puede ser un poco hipócrita a la hora de hacer juicios.

1 1 respuesta
Misantropia

#44 Lo que no quita que los de la AVT sean unos fachas.

B

A no, espera, que puedes ser de una asociacion pero no puedes tener unos ideales propios, vale vale...

1 2 respuestas
T-1000

#42 Es que esa bandera representa a toda la manifestación , ah no espera que en ese caso solo repesenta a esa persona. En caso de la AVT es al reves.

Curioso.

omo va el recuento de contenedores y papeleras quemadas en kiev?

No lo sé a mi no me van las revoluciones hechas por neonazis. Ah no que ahora son luchadore sde la libertad!

1
Marjoram

#47 Para ser de una asociación que defiende a las víctimas del terrorismo no puedes estar del lado de los terroristas que se cargaron a millones de personas durante la Guerra Civil, es más, te voy a dar un dato que te escocerá si cabe, aún más.

Los fachas mataron a más gente que ETA.

come

at

me

2 respuestas
hjesush

#47 Ideales propios o ideales impropios? xD

Eristoff

Título sensacionalista, contenido pobre (aunque entiendo que no da para mas) y debate no muy concluyente.

Lo dejo abierto con pinzas, no os paseis.

5 2 respuestas
B

#49 millones juejuejue

os fachas mataron a más gente que ETA. espera que comparas una guerra con Asesinatos por la espalda for free

1 3 respuestas
Darkwolf

#51 Curioso, porque aquí se han abierto debates con títulos mucho más sensacionalistas que este y nunca han dado ustedes señales de vida ¿Se modera con o sin ideología en este foro?

1 2 respuestas
Marjoram

#52 Ah espera que irrumpir por la noche al más puro estilo de la Gestapo, enviar a gente a campos de concentración por no compartir tus ideas o simplemente fusilar a familias enteras por la puta cara y tirarlos a la cuneta no son asesinatos por la espalda.

juejuejue

3 respuestas
jackvendetta

#53 Pon ejemplos plis, que si no vamos a pensar que estas hablando por hablar y no queremos eso :)

1 respuesta
Darkwolf

#55 Echa un vistazo, no tienen perdida. ¿O llevas poco tiempo por aquí? :O

#58 No, no era una queja. Mi limito a constatar un hecho que es claramente comprobable con echar un vistazo en este foro. Pero queja ninguna, simplemente quizás se podría quedar en "puntualización". Por supuesto que esto no tiene nada que ver con el debate, así que por mi parte no pasa del comentario.

#59 Lo que tu creas o dejes de creer particularmente me la trae al pairo. Quienes llevan tiempo en este foro saben de lo que hablo. Yo no voy a entrar a desvirtuar el tema más allá del comentario que he mencionado.

#65 Venga, hablo por hablar. Yo es que las paredes las utilizo para apoyarme en ellas o colgar cuadros, no para entablar debates. Que te vaya bien.

2 respuestas
clethaw

Que no, que nosotros somos los únicos que generalizamos en sus KDDs de AVT y luego a la pobre gente del 15m o de manifestaciones, o como kiev o como en gamonal no, son unos rojos de mierda que quieren guerra.

Un día espero que el mundo ponga a todo dios en su puto lugar.

#54 Es democracia sana, pero la culpa real del exterminio fue de stalin, el puto marx, gandhi etc que no te enteras

Eristoff

#53 Depende de quien se queje somos de un bando u otro.

Ahora nos ceñimos al thread y las dudas o quejas por msj

2
jackvendetta

#56 Prefiero que los pongas tú que eres el que ha sacado el tema, para ver si tiene algún fundamento lo que dices o es meter mierda gratuitamente. Yo creo que es lo segundo

1 comentario moderado