#169 Hola, lo que tu dices es una buena observación, pero permiteme añadir un par de factores:
1.- Ellos son los que promueven el trafico de drogas al no posibilitar la adquisición de ellas de una forma legal. Cuando nos quitan los porros, pocos son los que dicen "ya no fumo". La gran mayoria va a por mas porros (como yo).
2.- No creo que el daño que hace a la sociedad un individuo que vende cannabis sea tan grande como para perseguirlo como un criminal. Realmente está prestando un servicio que la sociedad demanda y el gobierno prohibe.
3.- Si todo lo que dices fuera asi, queda totalmente demostrado que es falso al no haberles ayudado y al no llegarme la multa, demostrando que su palabra de "no te llegará si cooperas" es absolutamente falsa. Es decir, que no me ha llegado igualmente.
#170 No cooperé y no me ha llegado. Tambien es común quitarles a las niñas el clitoris sin anestesia en algunos paises y no por ser común deja de ser injusto y una barbaridad. Acostumbrados a vivir con miedo. Indefensión aprendida.
#171 La ley dice que a partir de 100 gramos es trafico, pues flipa...
#174 No, los políticos no tienen culpa de ello. De lo que tienen la culpa es de mantener una ley desfasada referente al cannabis, y de no ser asi no se me multaría por ello ni a mi ni a nadie, como en otros países donde las leyes son mas permivisivas y no tratan de delito leve a que yo haga lo que quiera con mi cuerpo, luego sois amantes de las libertades individuales. Hipócritas.
#175 Ese es el verdadero tema, que para ilegalizar algo tiene que haber un porque, y hasta el momento no ha fallecido nadie por cannabis. Eso es hipocresía y los defensores de ello como tú sois unos egocentricos y egoistas incapaces de sentir empatia.