Ni mi pareja ni yo recibimos nada.
Puto perro Sánchez
No tiene ningún sentido lo aleatorio que es esto, porque ni siquiera va en orden de petición porque sus padres la pidieron y a los 5 días la tenían...
Ya no contamos con ella pero que cumpliendo los requisitos no te la den, es algo que no entiendo.
Por aquí igual. Lo pedí el 22 de febrero creo que era y desde entonces está en alta.
Mi hermano lo echó más tarde que yo y hará un mes que lo recibió.
La anterior ayuda si la recibí pero esta me da a míi que no.
Estuve mirando en otros foros y eso y hay muchísima gente que está igual.
Ayer me enteré de que a mi cuñada se lo ingresaron el lunes de la semana pasada. Lo echó en febrero pero no ha sabido decirme el día.
Por mi parte nada tampoco
#133 ¿Dónde indica que sea necesario hacer la declaración? Entiendo que a ser ganancias patrimoniales y al ser tan poco no debes de hacerla a menos que estés obligado por otros factores.
A estas alturas, los que no lo hayamos recibido podemos olvidarnos. Perro Sánchez ni paguitas me das.
Yo igual que muchos, la eché el 20 de febrero y sigo esperando. Sigue en "alta". Yo no creo que nos quedemos sin la ayuda vamos, me parecería raro.
Dirán que se acabaron los fondos y adiós ayuda para los que no la han cobrado. Siempre hacen lo mismo.
yo sigo en estado OA y alta que es pendiente, segun me dijeron hasta finales de junio es el tiempo limite e pagar
seguimos con esperanzas o lo damos ya por perdido? xd
sólo queda una semana y creo que somos muchos los que nos falta la pasta
#176 Pues viendo que el thread se creo en febrero y me entere por aqui, o el mismo día o en la semanas posteriores. No puedo ahora mirarlo via web.
Y me lo ingresaron ya hace 1 mes o asi, lo que vi el hilo en el spy y por eso lo puse.