Ayuda de 200 euros del gobierno para personas vulnerables

1 comentario moderado
Overwatch

#90 Más esencial veo los huevos o las legumbres... el pan no es imprescindible... pero bueno, que se puede esperar de gente que cree que comiendo un trozo de pan ya se ha alimentado xD
O compran aceite de girasol en vez de aceite de oliva.

Disfrutad de los 200€ y del pan sin iva.

1 respuesta
W

Gracias Pedro.

B
#11xPipOx:

Dale un pez a un hombre y comerá hoy, dale una caña y enséñale a pescar y comerá el resto de su vida

Ya lo decía Silvester Stallone en el capítulo II de El Capital

1mP

Por mi experiencia puedo decir que estas ayudas del gobierno (ERTEs, Ingreso Mínimo Vital, etc...) son lo más parecido a la usura que he visto en mucho tiempo.

Cuidadito con las ayudas de Pedro el Guapo. Avisados estáis.

Sirius_spa

#85 Por qué los 20cnts beneficia más a Amancio Ortega que a Pepe el currito? Es porque cogen más el coche?
Como le beneficia a Amancio porque coge el coche para ir hasta a por el pan, cuando Pepe el currito tenga que coger el coche todos los días para hacerse 30kms para ir a currar le pueden dar por culo?

Entonces si cogen más el coche, por qué la ayuda de los cercanias también ellos están beneficiados según esa gráfica?? Qué pasa que usan tren y coche a la vez?

_RUGBY_

#85 a comer gusanos que los filetes de ternera es un lujo ,maldito proletario! Desde el politburo os damos riquísimas proteínas de gusanos

Crowbar

#92 Que se los meta en la polla el hijo de Satanás.

Todo eso es importante.

#roadtodecember2023

PaPa

#85 Si ahora Amancio también va en tren xddd

#91 No todos los héroes tienen capa.

RatSkar

Sigo sorprendido de que la gente no salte al cuello a JoDeR cada vez que dice una soplapollez, lo digo en serio.

B

#85 Dice una verdad incómoda y las mentes críticas le van al cuello. Esas mismas mentes que suelen poner como ejemplo a países que jamás subvencionarían la gasolina.

Centrate

aquí es donde la gente de campo dice que no tiene para comer cuando reciben ayudas por todas partes, como les gusta vivir del cuento a estos campesinos con la historia de que no tienen, y no hacen mas que recibir ayudas los desgraciados.

a otros con el cuento de que el campo no da dinero.

MoLSpA

El bono cultural joven, que podía gastarse en sobres del FIFA, eran 400. Por comparar y tal xddd

Medida que no vale absolutamente para nada más que para que las amebas de turno le voten.

Zelmete

#40 eso es muy bonito en las ciudades grandes, los que vivimos en los pueblos nos morimos de asco, no?

kayzel

#91

se tenia que decir y se dijo xD

Culebrazo

Pues habra que intentar pedirlos a ver si suena la flauta

200 eypos en warhammer dan para poco, pero peor es una patada en la boca xD

1 respuesta
RosaNegra

“El coche es un lujo”

Dice el medividero medio mientras está pidiendo un videojuego en Amazon en vez de ir a una tienda a comprarlo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#50 Acabo de hacer una comparativa en la empresa que estuve de prácticas y son 1h 48m en transporte público vs 23m que tardaba en coche

Tampoco es barato el transporte público, me gastaría prácticamente lo mismo en los billetes que en la gasolina. Además de que tampoco era una opción porque no hay lineas tan tempranas y siempre llegaría tarde xd

Ni aunque fuera gratis ni llegara a la hora iría en transporte público, menuda paliza casi 4h entre ir y volver, te quedas sin vida

¿Habéis pisado en vuestra vida un polígono industrial? Porque vaya tonterías decís

#107 Se creen que todo lo que compran en Mercadona se manufactura en una empresa dentro de la ciudad xdd

1 respuesta
Sakeo23

Que bien, por fin podré llenarle el depósito al coche

Zeloran

me parece bien el año pasado ya la recibí y he dejado de ser pobre

1 respuesta
_RUGBY_

#110 añádele a eso un dacia Duster y el año que viene lideras en la lista forbes

Overwatch

#108 Eso me pasó a mi unos años que pillaba el tren cada dia... 2horas para ir al trabajo y otras 2horas para volver y eso sin contar los retrasos de los trenes o la gente que se suicida de vez en cuando en las vias y llegas tarde.

Pero luego te dicen que dejes el coche, que vayas en transporte público o en bicicleta xD

Ahora mismo hay un descuento en el transporte público pero tarde o temprano lo quitarán y subirán precios, como va a pasar con la gasolina.

B

Al final los "vulnerables" viven a todo trapo sin trabajar una mierda macho... Que si descuentos de aquí, ayudas de allá, rebajas de aquí y subvenciones de allá... Y todo a costa del currela que cada día paga todo más caro y con más retenciones en la nómina para pagar más a los "vulnerables".

Hasta los putos huevos de las políticas sociales para parásitos y defraudadores

pikoliyO

La pregunta es: Hay que declararlo luego?

1 respuesta
flipas23

A ver, son muy listos. Saben que van a perder las elecciones, y cuando dejen el país en la mierda más absoluta, pues más mierda se comerá el que venga. Y ahí estarán ellos protestando cuando recorten gasto,diciendo que es un ataque a la democracia y blablabla

milhoy

#3 chat gpt3 detectado jajaja

fkdlzh

200 euros pago unico xddddddddddddddddddddddddddd

Macharius

#40 El coche un lujo... mi madre vive en Xert (busca en google para conocer mas del municipio) y vamos sin coche no puede ni ir a la farmacia a por la medicación, a comprar productos fresco ya que lo único que hay en el pueblo es un colmado cutre que te vende 4 cosas, pero vamos tener un Nissan Micra del 2008 comprado de segunda mano es un lujo aham.

#114 evidentemente

D

Clientelismo político, se gana votos dando migajas a los pobres con políticas para que sigan siendo pobres y que estos sean estómagos agradecidos.

Aeran

Que bien, me siento un criminal por tener un coche diesel de hace 6 años y que no me toque mas remedio que desplazarme en coche al curro por que donde vivo no hay transporte publico y tengo un tobillo roto, por tanto no puedo tirar de bici, patinete o cosas ecológicas chupiguays. Ahora tendré que pagar mas por la gasolina, por delincuente, eso me pasa por no poder gastarme +40k en un coche eléctrico.

Usuarios habituales