ayuda

dani871

haber sabales a mi me mola una piva y tal no pues esa xika es mazo de simpatica y tal conmigo pues dice ke a soñado conmigo el sueño es ke ella estaba con un xiko y a cuando le iva a dar el beso le aparecio mi cara ¿ que puede significar ?

Lagwagon

Chaval... que esta esperando que le entres y no sabe como decirtelo ya.... El proximo paso sera ponerte una teta en la cara...

PrinceValium

Está buena tu amiga?

el_figura

#2 claramente

SeiYa

Qué espere a lo de la teta.

Tr1p4s

Espero que no le diera el beso en el culo...

Colacado

Qué te quiere y tiene miedo a decirtelo?
Qué duda entre 2 tios? (uno tu claro xd)

Nose tio xD

dani871

si el caso es ke yo la tiro indirectas y tal pero vamos ke ninguno de los 2 nos decidimos x lo ke veo

KyOshA

No tienes ningun tipo de posibilidad con ella.

Lagwagon

/\
||

Cruel? Nop

dani871

como la podria entrar? sin ke fuera una burrada

JuaS

Esa dureza

Colacado

#8 suele pasar xD, yo este año estuve nada mas y nada menos que 2 meses tonteando con una chavala, y como eramos los dos iguales (una de cal y otra de arena) pues ninguno se decidia, pq ademas eramos buenos amigos y siempre hay miedo a perder la amistad

weinstein

y si una tia sueña con q te has muerto y que es la unica que puede hablar con tu espiritu y la encierran en el psiquiatrico por loca?? (100€ verídico..xDDD)
#16, si...xDDD
#17 el bleach?? :S

Lagwagon

En la cabalgata dile que se ha caido un caramelo justo debajo tuya... cuando se agache.... You choose.

O si no cuando ande piripi en fin de año ...

PD: 100€ veridico? no es un poco caro?

aRiaNa

pos preguntala k si la gusto el sueño...pero tu asi mu tierno y t lias con ella..pero no vayas a sako xq t puede mandar a la mierda xq alomejor esta dudando entre tu y el otro xico

#14 no joas? xDDD

Colacado

#14 entoces le quitas de ver bleach xD

weinstein

#17--> el bleach? mi no entender..:S

edit:
ahh, ok
en verdad me lo dijo así..y me quedé así: :| xD
no se, cosas raras q le pasan a la gente

edit2: weno, nadie ha contestado...si sueña eso que??xD

Colacado

es una serie donde el protagonista ve espiritus y habla con ellos xdd

Usuarios habituales

  • Colacado
  • weinstein
  • Lagwagon
  • dani871
  • KyOshA
  • Tr1p4s
  • SeiYa