Ayuda a enterrar a la iglesia

PrinceValium

#31 a mi no me condicionaba mi vida que ETA se cepillase a uno De cuando en cuando.

Que argumento mas absurdo xD

8
lafundo

Ya que la iglesia es un invento y a su vez estos de la iglesia inventaron al demonio y similares para meternos miedo, no estaria mal ya que muchos estamos en esa mierda de libro de los bautizos crear nosotros uno "oficial" de que nos apuntamos al bando de los demonios y belcebuses variopintos.

Lo divertido seria llegar a ser mas que los que estan apuntados en libros de la iglesia.

3 respuestas
Misantropia

#59 En Francia el patrimonio está en muchísima mejor condición que en España; adivina quién tuvo cojones a reclamarlo y quién no.

1 respuesta
holeshow

#63 Y qué, y qué. De verdad, y qué. Primero respetemos la propiedad privada, y luego ya si eso nos ocupamos del patrimonio público, o más bien estatal.

1 respuesta
B

#59
Hombre, sería más lógico que defendiese la libertad de meter tu dinero donde quieras. Digo yo :S.

Lo de expropiar bienes tampoco me hace gracia. Igualmente, me interesaría saber cómo se consiguieron todos sus bienes. Vete a saber de quién eran. Pero a priori no se expropia nada a nadie. No veo a ninguna pesona pidiendo la expropiación de cuadros de Dalí por ejemplo xd. O esculturas de arte no-moderno.

#58
Hombre, yo me refiero a si quisieran tonterías de la religiosa, que uno se encargase de "disimularlo" todo como si fuera aquello, pero sin pasar por la iglesia. Por el pijerío más que nah.

1
Tochomosca

Estoy de acuerdo contigo #1, ese documento le vendría muy bien a más de uno que desee apostatar y no sepa como.

Pero la iglesia no es la única que se dedica a incluir en sus listas de seguidores a todos los que han tenido algún tipo de trámite con ellos. Sin salir del ámbito de internet te encuentras que en una inmensa mayoría de páginas en las que dan opción a registrarte te obligan a seleccionar un par de casillas de propaganda para que te envíen su mierda al tu correo electrónico. O empresas como movistar con sus propagandas/estafas en las que te incluyen cosas que no has contratado.

Yo personalmente creo que antes de cargar contra la iglesia en este ámbito habría que preocuparse por otros chupopteros que no realizan otra función que la de robar. Al menos los otros regalan vino y pan por escuchar gilipolleces durante media hora.

Y básicamente #31

1 respuesta
Misantropia

#64 ¿La propiedad privada que ha sido conseguida ilícitamente también debe de ser respetada?

2 respuestas
S

Prefiero dar mi dinero a la iglesia que a Lucifer.

holeshow

#67 Sí y no. Si es reclamada por los descendientes de un particular a quien pertenecía y se demuestra que efectivamente fue conseguida ilícitamente, se devuelve a los descendientes de dicho particular. Si no hay descendientes, subasta pública.

Y en particulares incluyo reyes.

Rubios

#66 Sin salir del ámbito de internet te encuentras que en una inmensa mayoría de páginas en las que dan opción a registrarte te obligan a seleccionar un par de casillas de propaganda para que te envíen su mierda al tu correo electrónico. O empresas como movistar con sus propagandas/estafas en las que te incluyen cosas que no has contratado

Nadie te obliga a aceptarlos, para eso están las condiciones de uso y las políticas de privacidad, si estás de acuerdo con ellas pues estupendo y si no pues te vas y todos felices (yo no recibo correo basura y estoy registrado en 1001 sitios).

A mi nadie me preguntó si quería "ser católico".

2 respuestas
Elinombrable

#70 Tampoco nadie te preguntó si querías que google guardase tus búsquedas y ya ves. En cambio sí que les preguntaron a tus padres cuando eran tus responsables legales y tenían poder de decisión así que tú no tenías nada que opinar en aquel momento.

1 1 respuesta
Rubios

#71 Tampoco nadie te preguntó si querías que google guardase tus búsquedas

A mi si que me han preguntado: http://www.google.com/policies/privacy/

les preguntaron a tus padres cuando eran tus responsables legales

Eso ya lo he hablado con ellos y saben perfectamente que es lo único que critico de todo lo que me han dado, pero como ahora decido yo hace años que no piso una iglesia (aunque supongo que después de apostatar tampoco seré bienvenido).

1 respuesta
Mirtor

#62 ¿Qué la Iglesia inventó al demonio? Por Dios, no comparto vuestros movimientos anti-Iglesia, pero los respeto, aunque desde luego podías no hacer demagogia, como según vosotros hace la Iglesia

#67 ¿Conseguida ilícitamente?

2 respuestas
Elinombrable

#72 Seguro que entre muchos de los papeles que tus padres firmaron en tu bautizo/comunión en algún momento también había algo debido a la ley de protección de datos. Y bien?

1 respuesta
Rubios

#74 Cuando me entere intentaré que desaparezca, no tengo ningún problema.

De todas formas opino que hace falta una ley de protección de datos diferente para los menores, las decisiones de personas ajenas no deberían afectarte más allá de la mayoría legal de edad.

#73 ¿Qué la Iglesia inventó al demonio?

La concepción de el mal encarnada en una figura llamada "demonio" es un producto del cristianismo, como puede ser dios o una camiseta rotulada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
lafundo

#73

Oye ¿Quines son esos de que si no te portas bien vas al infierno?
¿Quien esta en el infierno? ¿Paquirrin? ¿Jordi Hurtado?

¿Los demonios los invento el tiranosaurius rex?

1 respuesta
Tochomosca

#70 Te obliga la página, si no das a las opciones no te registras. Te obliga a registrarte al igual que tus padres te obligaron a bautizarte cuando eras un crió.

1 respuesta
Rubios

#79 Perdón? Quien te obliga a utilizar Google?

3 respuestas
Mirtor

#75 #78 Hubo muchas más encarnaciones del mal en un demonio antes del cristianismo. El demonio hace su primera aparición en la Biblia en el Génesis, que casualmente es un libro heredado de los judíos.

2 respuestas
Elinombrable

#80 Mis padres. Me lo inculcaron porque decían que era el mejor navegador basándose en mi desconocimiento de este mundo.

1 respuesta
lafundo

#81

Me importan tres carajos los demmonios precristianos, no son los que nos ocuopan en este caso.

1 respuesta
Rubios

#82 Pues con 26 añitos deberías ser suficientemente maduro como para saber leer unas condiciones y decidir si estás de acuerdo con ellas.

#81 Yo no he dicho que no existan otras concepciones ya no solo religiosas, solo he dicho que la más extendida en occidente "demonio" proviene del cristianismo.

#85 Pues ya es hora de que madures.

2 respuestas
Elinombrable

#84 Me lo inculcaron cuando era más joven, cuando nació google allá por el 98.

1 respuesta
Tochomosca

#80 Te obliga la necesidad de acceder al contenido que hay en inet.

#87 Para un empresario no es una necesidad el estar conectado?

Además que cojones tendrá que ver google en que una página obligue a sus usuarios a recibir spam de otras empresas? usa argumentos validos y no digas gilipolleces sobre que navegador es mejor.

1 respuesta
Rubios

#86 Acceder al contenido de internet es un servicio, no una necesidad.

De todas formas hay miles de buscadores aparte de Google.

PD: Yo utilizo https://duckduckgo.com/ por si te interesa.

#86 Además que cojones tendrá que ver google en que una página obligue a sus usuarios a recibir spam de otras empresas?

Ninguna empresa medio seria comparte información personal que te pueda identificar con terceros porque se quedaría sin un solo cliente, por hacer eso no lo hace ni Google aun siendo el mayor baluarte del trafico de información.

Por que igual piensas que eres cliente de Google o que Google es gratis... ni eres cliente ni es gratis, los clientes de Google son las empresas de publicidad y el coste del servicio lo estás pagando con información.

usa argumentos validos y no digas gilipolleces sobre que navegador es mejor.

Aquí el unico que está diciendo gilipolleces eres tu, yo no he nombrado ningún navegador.

2 respuestas
T-1000

#62 la iglesia inventaron al demonio

La cuestión denominada mal o demonios existe hace más de 10.000 años.

1 respuesta
lafundo

#88

Entonces matizare: La iglesia invento a su demonio particular.

1 respuesta
T-1000

#89 No invento nada , realmente reutilizo demonios que ya existian.

1 1 respuesta

Usuarios habituales