Bueno la ignoro y punto, no voy a comerme la cabeza por esta tontería
#19 Más claro imposible.
La chica te ha usado porque no tenia otra cosa en ese momento... y la comparación con una silla rota es terrible, probablemente nunca se te vuelva a acercar una chica en tu vida.
Encima lo de "no lo vas a pillar" creo que eso todavía es más ofensivo, sabe que eres tonto y lento mentalmente, y que una comparación tan simple no la vas a entender en la vida y has tenido que recurrir a un foro para que te expliquen que significa.
Lo siento, pero estás realmente jodido.
#31 no dejes morir el hilo y respondele, mostrando la conversacion si no hay detalles personales
No en serio, yo le hubiese puesto
Primer mensaje: "Yo seré una silla rota, pero mejor eso que ser una hoja de ruta como has sido tu"
Segundo mensaje: "Si no lo entiendes... ha sido el autocorrector"
Con el poco contexto que hay de la situación además de qué no sabemos qué tipo de relación tenéis entre ambos no puedo decirte nada.
Puestos a decir cosas misteriosas te recomiendo que le respondas:
"Para mí siempre has sido un chochito que digamos, no lo vas a pillar pero yo me entiendo ajjajaja". La confundirá
#46 Teníamos buena relación y al final fui yo quien me separe de ella, estaba enamorado de ella y a ella no parecía importarle demasiado. Así como resumen
#48 Entonces solamente mostraba interés por ti o se apoyaba en ti cuando en su vida no había nada mejor. Tú eras la silla con pata rota mientras ella en el IKEA esperaba a ver alguna otra silla que le funcionase a la señorita
Poca atencion se le esta dando a la ultima parte de la frase: no lo vas a pillar pero yo me entiendo jajaja"
Es que aun por encima de decirte que te estuvo utilizando, para rematar la jugada te llama corto y se rie de ti.
Te la follarias alguna vez por lo menos, no?
Lo mejor que podrias hacer es pasar fotos de ella para valorar en escala del 1 al 10 lo zorra que ha sido
Como te han dicho por ahí arriba, ha estado contigo o mantenido una amistad contigo por :
-No tener otro plan o amigo mejor
-Xq piensa que eras parte de ella aunque vuestros caminos ya sean distintos, estabas por el pasado pero no por el presente.
Sea como sea, pasa de ella
#31Soloestoy:Bueno la ignoro y punto, no voy a comerme la cabeza por esta tontería
Anda cállate.