Ayuda una amiga me ha dicho una cosa que no entiendo

Soloestoy

Bueno la ignoro y punto, no voy a comerme la cabeza por esta tontería

1 3 respuestas
unaifg

#30 O como una máquina de vending a las 5 de la mañana

1 respuesta
Overwatch

#19 Más claro imposible.

La chica te ha usado porque no tenia otra cosa en ese momento... y la comparación con una silla rota es terrible, probablemente nunca se te vuelva a acercar una chica en tu vida.
Encima lo de "no lo vas a pillar" creo que eso todavía es más ofensivo, sabe que eres tonto y lento mentalmente, y que una comparación tan simple no la vas a entender en la vida y has tenido que recurrir a un foro para que te expliquen que significa.

Lo siento, pero estás realmente jodido.

2 2 respuestas
Mark29

#32 Hum, esto se puede mal interpretar. Yo le diria "una maquina de vending que pide "importe exacto" a las 5 de la mañana."

1
laZAr0

Cuanta razón tenía en que no lo ibas a pillar.

B

frase tipica de arpia resabiada. Pero seguro que buena gente.

Karch

#31 no dejes morir el hilo y respondele, mostrando la conversacion si no hay detalles personales

1 respuesta
B

Dile:

Te gusta recibir dinero a cambio de servicios nocturnos jaja yo me entiendo

1 respuesta
finalform

#38 yo lo veo pero con algo que no entienda.

Soloestoy

#37 No quiero hacer un show de esto lo siento

B

No en serio, yo le hubiese puesto

Primer mensaje: "Yo seré una silla rota, pero mejor eso que ser una hoja de ruta como has sido tu"
Segundo mensaje: "Si no lo entiendes... ha sido el autocorrector"

4
Denix

Eso es que hizo el cambio de una DXRacer a una Markus

1
PancreasYEAH

Que le gusta más taburete

1
Spiker

#31 Dime que por lo menos te la follaste... Aunque sea mal pero te la follaste..

Te ha utilizado como yo a mis pañuelitos, cuando ya no me sirven a la basura.

1
NecotexD

Ojala lo hubieses abierto en Feda.....

TheFiskal

Con el poco contexto que hay de la situación además de qué no sabemos qué tipo de relación tenéis entre ambos no puedo decirte nada.

Puestos a decir cosas misteriosas te recomiendo que le respondas:

"Para mí siempre has sido un chochito que digamos, no lo vas a pillar pero yo me entiendo ajjajaja". La confundirá

1 respuesta
Nucklear

No solo eso, aun encima te llama tonto a la cara porque sabe que no lo vas a entender xD

Soloestoy

#46 Teníamos buena relación y al final fui yo quien me separe de ella, estaba enamorado de ella y a ella no parecía importarle demasiado. Así como resumen

1 respuesta
TheFiskal

#48 Entonces solamente mostraba interés por ti o se apoyaba en ti cuando en su vida no había nada mejor. Tú eras la silla con pata rota mientras ella en el IKEA esperaba a ver alguna otra silla que le funcionase a la señorita

B

Poca atencion se le esta dando a la ultima parte de la frase: no lo vas a pillar pero yo me entiendo jajaja"

Es que aun por encima de decirte que te estuvo utilizando, para rematar la jugada te llama corto y se rie de ti.

Te la follarias alguna vez por lo menos, no?

Kelem

Lo mejor que podrias hacer es pasar fotos de ella para valorar en escala del 1 al 10 lo zorra que ha sido

k222

Como te han dicho por ahí arriba, ha estado contigo o mantenido una amistad contigo por :
-No tener otro plan o amigo mejor
-Xq piensa que eras parte de ella aunque vuestros caminos ya sean distintos, estabas por el pasado pero no por el presente.

Sea como sea, pasa de ella

Soloestoy

Muchas gracias a todosss <3

AnTiChRiSt

lo siento tio xD
igual la para rota es un pene corto jjjj no te preocupes ya habra mas

k0yi

#31Soloestoy:

Bueno la ignoro y punto, no voy a comerme la cabeza por esta tontería

Anda cállate.

1 respuesta
Soloestoy

#55 Por que XD

wOlvERyN

Soloestoy, pregúntale a Craso.

2
ElJohan

Que has sido inútil en algo o en general.

NoRelaX

tú la dejastes caer pero él la levantó

1
X

solo estas y solo te vas a quedar

1 respuesta
Tema cerrado