Buenas noches a todos, os queria consultar una cosilla ya que estoy bastante molesto con Apple y en parte tambien con Media Markt aunque creo que no tienen la culpa, os cuento:
El dia 14 de julio, aprovechando que España gano el mundial, Media Markt puso una promocion que cuando la compra fuera superior a 299 euros daban una tarjeta regalo de 30 euros y ya que estaba buscando un Ipod Touch decidi comprarlo ese dia con tan mala suerte de que no quedaba ni uno en los dos Media Markt de mi ciudad. Entonces el chico me recomendo que lo reservara y que dejara de deposito el precio entero del Ipod osea 269€ y asi comprando algo mas me llegaban a los 300€ y me daban la tarjeta regalo, y yo como queria ahorrarme 30€ en la proxima compra me confie y lo reserve pero le dije al chico que la primera semana de agosto tenia un viaje importante y que si iba a estar para esa fecha y el me dijo que lo mas seguro es que estaria alli el dia 31 como mucho mucho... y ahora las cosas estan asi: es 31, no tengo noticias de parte de Media Markt y ayer que me acerque me dijeron que no sabian nada de Apple y que eran poco serios en cuanto a sus pedidos... y encima si retiraba el deposito que deje creo que se quedaban el 1% de ese dinero osea que me cago en todo sinceramente :S encima mire en el ordenador del chico de Media Markt y ponia en vez de 269€ que valia, 273€, el mismo precio que vale en la pagina oficial de Apple... llego a saber esto y me lo pido con ellos, que me hubiera gastao 30€ mas ya que voy mucho a Media Markt, pues si, pero me hubiera ahorrao un puñao de calentamientos de cabeza, lo hubiera tenio en 2 dias, me graban lo que quiera por detras del Ipod y encima me lo traen a casa y me ahorro el desplazamiento... osea que la situacion es un poco jodida :S no se lo que hacer sinceramente, si esperar o que hacer me podeis ayudar chicos? os lo agradeceria muchisimo =)
Bueno perdonad por el texto tan largo que he dejado pero sinceramente necesito ayuda a ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano
Salu2.