El avatar que tengo me lo he hecho yo, si no sabes diferenciar entre coña y realidad puedes irte a tomarte unos pastelitos amigo, prefiero no tener personalidad a escribir "onbre".
un amigo mio siempre insiste en que la peor broma que le puedes hacer a una chica es untar una compresa con mermelada y ponersela en la cara :\
prueba prueba...
echales leche condensada en la cara y cuando se levanten haz como que te la estas meneando. canela fina
Yo iria rapidamente a comprar tripas de cerdo, mucho ketchup, y me tumbaria en el cuarto donde estan, llenaria la camiseta en la zona de las tripas de ketchup, pondrias las tripas de cerdo ( a modo que pareciesen mias ) y daria un golpe seco con algo para que se despierten... digo yo que se asustara no...?,xD
O si no lo de la pasta de dientes,XDDD
#27 simplemente jodr, se nota raro el pelo, imposible peinarse sin tirones, y al lavarlo huele mal...
Esta la contó Mike Myers en una entrevista.Se la hacia su padre:
Segun estaba el durmiendo, su padre, cojia una salchicha, y se la empezaba a untar por toda la cara, ... cuando se despertaba, su padre se daba la vuelta y hacia como que se subia los pantalones.
básicamente lo que han dicho por ahi arriba, pero con la variante de la salchicha.
para la proxima ya sabes.Broma + foto.Nos lo debes!