Ayuda ¿Como comeis vosotros el Queso?

Kiles

#60 no lo digo por el paladar, que también, sino por la diferencia de precio entre una botella de Jack Daniels y una de segoviano de litro y la diferencia de sabor entre uno y otro. Es un ejemplo de calidad/precio que yo no me puedo permitir todos los fines de semana, y que otros desaprovechan matándole el sabor.

Aún así que cada uno haga lo que quiera, solo te digo que me entra mala ostia, nada más.

andresito90

con picos.

mDity

Camarero! por favor traigame un gran reserva Rioja, del 2001.

y otro para llevar!

SpYw3r

Pues yo me acabo de meter entre pecho y espalda un cacho de queso y medio vaso de vino. Por tu puta culpa xD.

cphR

carramimbre FTW!!!

granaino127

Demasiado pensar para comer simple queso.

Por cierto el vino se bebe despues de haber degustado y tragado el queso.

Como alternativa, otra vez prueba el queso "blanco" con uvas, dicen que esta de muerte aunque nunca me ha dado por comerlo.

B

Guardas un reserva en la nevera? valiente animalada.

X cierto un manchego con membrillo y a tomar por culo el puto vino.
#60 lo siento pero ese BOURBON se folla a todos los COMERCIALES que he probado (four roses, jim beam...). Me gusta mucho el jack pq sta cojonudo con cocacola y de hecho este año mezcle algo maravilloso: 1 copa de Jack Daniels single barrell macerado con 1 cogollo de marihuana y cocacola. La mejor puta copa de la historia (ni la septima, ni la eurocopa ni pollas...). Proximamente lo repetire pero con jaggermeifter

Pero si que es cierto que muchas veces los snobismos recaen en lo estupido, como lo sobrevalorado que esta el caviar (sigue sabiendo a sal muera, razon por la que de primeras te devolverian un plato en un restaurante, pero como es dificil de conseguir... pasa lo mismo con lo de darle importancia a con que te tomes las cosas. Una vez mi viejo me dijo que era un sacrilego por decir que el foie (FUA, PATE) esta cojonudo con cocacola (que es un sabor dulce) 4 o 5 años despues, resulta que al foie se le empiezan a poner reducciones (caramelos) de vinagre de modena o pedro ximenez que son igualmente sabores dulces.

soHe

con la mano y luego la copita del vino y... :P

T

con mi pene

kun294

con pan de toda la vida
y tambien con un chorrin de aceite de oliva

Zeroner

La gente se aburre y mucho...

LerToS

Queso de plato --> con los potajes

Queso philadelphia --> untado en galletas cuetara y posteriormente mojadas en un colacao fresquito

Queso tipo gran capitan/garcia ¿b?¿v?aquero etc --> en bocadillo

Queso blanco --> con membrillo

Esos son los únicos quesos que como y como los como (rofl), soy un simple pero bueno :(

granaino127

#69 ¿Eso quiere decir que practicas la autofelacion?

¿Te la untas en Philadelphia y la practicas? ¿ O obtienes el queso posteriormente de la cosecha propia?

:/ Traumatizado me encuentro.

Deoxys

yo el queso me lo como con todo: con pan, con yogur, con mas queso, con galletas, con fruta, con ensalada, con colacao en algunos casos, con jamon, etc, etc... todo esta en la mente =)

LzO

Yo lo corto en daditos y lo meto en un tazón de leche con colacao y galletas, j3.

LmrZ

#72 Queso philadelphia --> untado en galletas cuetara y posteriormente mojadas en un colacao fresquito

vaya colgao

AnTiChRiSt

yo como queso todos los dias

M0E

#77... fli-pa.

AnTiChRiSt

ahora estoy comiendo queso

-

Pontifex

#66 Cualquier queso con uvas está tremendo, a mí uno de los que más me mola es con torta del casar blandito coges la uva y la remojas en el queso
#76 Esque el queso philadelphia es tan suave que yo lo he usado como si fuera mantequilla con mermelada para las tostadas y casi no se nota la diferencia

Ivlas

como no hay quesos...
cada uno se come de distinta manera, pero vamos, el queso normal, q es el que viene a comer todo el mundo practicamente se suele comer normal... con bebidas multiples, y con las manos xDDD

q preguntas xDDD el cabrales por ejemplo ya no acepta cualquier bebida xDD
bueno, aceptarla la acepta, ahora, q no es lo suyo... es otra cosa xDDDD
joder esq depende de Q queso comas, y a donde vayas...
quesos para untar, quesos para masticar... quesos para beber... (vease fondues ñam q rico xD)

ej: queso de fondue -----> mojas pan en él y pa dentro xD asi d facil xDD y segun el queso, una u otra bebida xD

T

Pues lo cortas, lo coges, te lo metes en la boca, lo masticsy lo tragas.

mDity

#79 es un aventurero y le gusta el riesgo!!

Txentx0

En casa somos bastante de queso

Tenemos unas tostadas, pequeñas, tipo las de untar paté pero más grandes. Con eso es suficiente

Aunque unas nueces o algo de dulce de membrillo le va genial

ungarense

jack daniels es un whiskey del monton, y eso de "eso con coca cola es delito"... ok ABUELO DEL PUEBLO DE GALES BASBANTON...

#61 y con coca cola no se le mata el sabor, ;), no hay ni diferencia entre un cubata de jack y otro de "whiskey del castillo del lago"...

cortes

no como ninguna clase de queso, asi que no se como se come..xD

A

#72 ostia tio llevo un rato riendome con lo del philadelphia jajajajajajajajaja mojao en un colacao fresquito jajaj

SoneT

la virgen santa...tanta tonteria para comer queso...

cortas un cacho,pa la boca,cortas otro cacho,pa la boca,un trago al litro,cortas otro cacho,pa la boca,le das una calada al porro,y lo que quede de queso pa la boca

B

Joder, ya hay threads para cualquer cosa....