Ayuda con una compra a la inglesa

alblanesjr

Buenas, resulta que ayer hice un pedido para comprame unas botas y unos zapatos para una amiga, a una tienda inglesa llamada Cloggs.co.uk. La cuestion es que me han mandado hoy un email.

Entiendo que en el email me piden que les mande por correo una fotocopia de mi tarjeta de credito con los numeros tapados salvo los 4 ultimos y un recibo de banco??? o que me piden exactamente?

Gracias!

email


If we do not receive this verification from you, in your own interests the order will be cancelled, within 72 hours (Monday-Friday) from placing the order.

We look forward to hearing from you shortly.

[/spoiler]

Bloody

Personalmente, es la primera vez que veo que piden copia de la tarjeta de crédito.

Normalmente yo para mi seguridad a la hora de hacer compras con tarjeta, debo introducir un código, con el que recibo un sms y me dan otro código de confirmación.

Pero eso....no xD

holon23

te estan pidiendo fotos de tu amiga

Aeron

Pues si, que les mandes la tarjeta de crédito con el numero tapado menos los 4 últimos y un recibo bancario donde se vea tu nombre etc

Pero vamos como dice abajo, hazte un paypal y dejate de mandar cosas

Merchix

#1 Si, basicamente te piden una fotocopia de tu tarjeta de credito por delante y por detras, borrando todos los digitos a excepcion de los ultimos 4.
Luego te piden un recibo reciente del banco que contenga: nombre y apellidos, direccion y los ultimos 5 digitos de la tarjeta. Ademas pone que borres los demas detalles y transacciones que contenga el recibo. Sino, tambien aceptan cualquier otra factura en la que se vea el nombre, direccion y los digitos de la tarjeta.
Una vez hagas esta verificacion no tendras que hacerla en futuras compras.
Luego comentan que envies el numero de pedido junto con esta verificacion.
Recomiendan que en un futuro hagas la transaccion por paypal puesto que no requiere autentificacion.
Por ultimo dicen que el pedido se cancelara en 72 horas sino se recibe dicha verificacion.

Y eso a grandes rasgos es lo que comentan

IXi0N

déjate de tonterías y hazte una cuenta de paypal, aparte de que es mas rápido para pagar , es mas seguro a la hora de reclamar cualquier movida

alblanesjr

El paypal no me lo puedo hacer con mi cuenta, porque me mandaron el ingreso ese pequeño y dios sabe donde tengo yo los papelillos esos. Entonces no me hacen mas

1 respuesta
Merchix

#7 Que yo sepa eso me paso a mi y te pueden volver a hacer el cargo en la cuenta para otro numero de verificacion. Pero yo creo que a pesar de que la tarjeta no este verificada se puede comprar no ? Creo que unicamente tiene un limite de dinero que puedes gastar pero nada mas (unos 500 dolares segun leo por google).

1 respuesta
p0tat0

#8
Si a pesar de no tenerla verificada puedes pagar con ella, a mi me pasa eso que no la tengo verificada pero puedo pagar .

1 respuesta
alblanesjr

Bueno, ya he metido mi tarjeta. Esta sin verificar porque aun no me han ingresado los 1,50€. Se supone que ya puedo comprar?

1 respuesta
Merchix

#10 Si, como ya te ha comentado y confirmado #9 puedes comprar hasta un limite de 500 dolares

1 respuesta
alblanesjr

#11 Para comprar tengo que añadir fondos o me los quitan directamente de la cuenta?

1 respuesta
p0tat0

Si has puesto solo la tarjeta pagarás con ella directamente porque es la única forma de pago que tienes.#12

Merchix

#12 Si es de una tarjeta como has puesto mas arriba, no necesitas añadir fondos ni nada. Te lo quitaran de la tarjeta ellos sin mas como cualquier otro pago que harias con ella.

1 respuesta
alblanesjr

#14 Al final cancele el primer pedido, hice otro y lo pague por paypal. Hoy me han avisado que ya lo han enviado para Alacant

ValdemarAK47

a estas alturas del siglo XXI y todavía sigue habiendo gente sin paypal?!!!
Esto es grave!!!

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Merchix
  • p0tat0
  • IXi0N
  • Aeron
  • holon23
  • Bloody