jaja, muertos de hambre, que os voy a poner fotos, si queréis fotos tenéis internet.
Métete en la secta con el padre y liate con él, al tiempo de relacion te vas a vivir a su casa y allí mientras ella duerme =S
#32 jaja, menuda trama, pero lo de liarme con el, no creo que ni el ni yo...pero esta bien, ideas ideas vengaa
QUE PONGAS FOTOS O TE VAYAS A TOMAR POR CULO, ME CAGO EN TUS MUERTOS PISOTEAAAOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#34 Haber, haber lo repito de nuevo, que primero me la tengo que follar, ¿Qué parte de como puedo follarmela no has entendido?
#41 jaja, si no? de tronista. Bueno siempre me quedará liarme con alguna hija adoptada de alguna famosa
#46 Primera y principal, existe un botón con la opción de editar, no tienes que andar haciendo triple post.
En cuanto a lo que preguntas:
Se bebe, te das un par de sorbos y después le echas el aliento a la fémina en cuestión a la cara. Mano de santo, oiga.
No sé, haz como se ha hecho toda la vida: alcohol. Emborrachala y caerá a tus pies.
Eso sí, tú no te pases, no vaya a ser que luego no se te levante y sea peor el remedio que la enfermdad xD
#47 Ok gracias por decirme. jaja voy a ir ensayando con la cara de psicópata.
#48 jaja, nunca he emborrachado a una tía también es cierto que no suelo beber, con los petas tengo algo mas de experiencia pero no, no puede ser, la veo cuando voy a casa en el autobús y a veces en la calle, vive e frente mío...
#47 Ok gracias por decirme. jaja voy a ir ensayando con la cara de psicópata.
#48 jaja, nunca he emborrachado a una tía también es cierto que no suelo beber, con los petas tengo algo mas de experiencia pero no, no puede ser, la veo cuando voy a casa en el autobús y a veces en la calle, vive e frente mío...
¿Cómo se elimina un mensaje?
#50 Pues echale un par de huevos y lanzate a hablarle. Averigua a qué se dedica (estudiar seguramente) y preguntale por algo de eso, o enseñale algun juego del movil (LaChilvy style)
pd: no, no hagas lo del movil xD
ah, y no puedes borrar mensajes, pero no te preocupes que luego vendrá un mod a pasar la escoba.