Buenas amigos mediavideros.
El tema es que estos últimos días he estado haciendo compras por internet através de paypal con varios importes, 8, 10 , 30, 70 y hasta 107 en una.
Todas las compras se han realizado correctamente con correspondiente e-mail de que la compra se ha hecho y que el envío se realizá en unos días noseque nosecuanto.
De repente ayer entré a paypal y me ponía que tenia un saldo de -94 euros y que se habia desvinculado la cuenta bancaria de mi cuenta de paypal por motivos de seguridad.
Para mi asombro hoy vuelvo a entrar y me pone que tengo un saldo de -230 euros, y en las transacciones de la cuenta de paypal, sale error en casi todas las operaciones que he hecho de que no ha podido realizarse el pago.
He vuelto a vincular una cuenta bancaria pero tengo que hacer unas movidas de verificar unas pequeñas cantidades para poder utilizarlo otra vez....
Lo extraño es que en la web donde he hecho las compras salen todos los procesos de pagos y de envios y demás como si no hubiese ningún error. El error sólamente aparece en paypal.com :S
El dilema viene porque los productos que estoy comprando son todos a vendedores particularas del mismo modo que si comprase en ebay. Dichos vendedores me están enviando los productos pero... ¿Los ha pagado paypal y debo el dinero a paypal? ¿O simplemente no ha llegado ningún ingreso a nadie?
Gracias amigos!