#24 es que si con 30 años no han dejado los estudios vaya movida
#1 sin foto de tu prima o de la prima de kien sea no deberiamos poder opinar...
PD: askito lso canis...
soi el colega de Lynce, no queria poner ninguna foto de mi prima pero weno... tampoco me importa mucho:
http://www.subir-fotos.com/fotos/14/96b3a5a588.jpg
no os riais mucho de ella... aunque con esa forma de posar es dificil no reirse
ahora es cuando empiezan los mediavideros a rastrear por internet para ver si encuentran la foto en algun sitio
pero que edad tiene el canelita ese? xDDDDDDDD madre mia, un par de ostias bien dadas y se le quita to la tonteria
hostia a mi hermano de 16 años tambien le gusta canelita y el gitaneo dese, dios mi hermano es cani y yo no habia caido! qeu fuerte, espero que sea adoptado ( o yo )
joer eR CaNeLiTa c0m0 l0 k4rSaahhhh xul00.. ahora enserio de dnd ha salido este personaje? xd
eh amigo tu prima tiene menos curvas que una recta colega, 90-90-90
PD: pero weno tiene pinta de zorra
No me lio con ella por que le gusta canelita que sino pff
enfin dejala que escuche lo que le guste eso si como cambie hacia garrula temblar
Por qué mierda has puesto fotos de "éso"?
Mi mente estaba feliz sin saber de la existencia del ser (parece un gremlin) que se hace llamar "canelita".
Por Dios, como no hay datos inútiles en mi cerebro, pues nada, 1 más Y_Y.
Sobre la prima de tu amigo, déjala. Igual que yo vicio al PC, juego a rol o practico artes marciales, y para ella seré un "qUÉ AzES KiLLO", para tí ella es lo que es.
Entre que #1 no pone fotos de la prima de su amigo y que me entero de la existencia de un tal Canelita que resulta ser un muchacho... thread traumatico
Dejadla en paz, yo tambien tengo una prima asi, a la larga se volvera drogadicta y putoteh y hasta te dejara que te la folles (aunque yo todavia no me atrevo a pedirselo)
hay algun problema por ser cani oke? no to los canis son malotes... aver si ahora q llevo oro soi el mas ratero del mundo no te jodes.. hay de todo .. los pijos son mas abarisiosos q los canis t abiso.
y conozco a mas de un cani o una jenny como lo llamais ustedes.. q mas kisiera mas de un pijo tener la inteligencia q tiene asi q sghh
Tranquila, respira hondo, deja de pegarles a las pijas con tus zapatillas nike o los muelles, y revisa tu ortografía.