#30 Jaja ya hablas como una madre xD
Ese tren ya ha pasado pero no te preocupes, los coles están llenos de niñas, así que ahora a por otras. Sino, tírale a las seños.
Dios mío, la de gatitos que habrán muerto por la ingente y apestosa cantidad de laísmo en este post.
Me da hasta pena insultarte tio, desde luego tras lo de "tus amigos que dicen que es fea y tu pasas de ella" me han entrado 2 o 3 siditas...
bueno, dejar al chaval, que todos y todas quien mas o quien menos nos hemos visto influenciados por los amigos en alguna ocasion !!
Con lo tonto que eres,además de fea,seguro que es tonta como tu.
Igual ahora no te habla porque le han dicho sus amigas que además de tonto también eres feo.
Ya os unirá el destino.
#47 Esa canción debería prohibirse o censurarse, no sé cómo pones eso, es la música de nuestros enemigos, la que ponen mientras matan cristianos o antes de inmolarse y matar a gente que no piensa como ellos. No es para tomárselo a broma.
Cierto user que ronda por Mv caga tochos como panes hasta cuando le preguntan la hora. Lo tuyo es una mariconada.
Por lo demas, comprate una de personalidad.
Es una pena que semejante tocho no tenga un RVP. Que decepción.
PD. Tienes un problema muy gordo por dejar de mostrar interes porque a tus amigos les parezca fea, vamos que eres un poco retrasado, y tienes una falta de personalidad y criterio muy abrumadora.