Buenas gente desconozco si esta es la categoría correspondiente para esta pregunta pero ahí va baby
Hace un tiempo que empecé a coleccionar juegos antiguos y consolas antiguas aclaro que soy de España y aquí la compra venta es de lo peor, apenas existen sitios donde poder recurrir a buscar o en su defecto tengo que tirar de apps como wallapop que ya todos conoceréis la fauna que por ahí se mueve, se me esta haciendo imposible adquirir siquiera nada, y ya no hablo de juegos de hace 30 años sino que incluso con juegos mas actuales pero con ciertos años atrás como por ejemplo dmc devil may cry su versión de ps4, Alice madness returns o incluso silent hill collection (ps3) se me están convirtiendo en una odisea, si a eso sumáis como bien digo aquí en españa que tienes game y alguna tienda tipo media markt o carrefour no se tienen muchas opciones para comprar juegos y todos sabemos que game te vende los juegos hasta 10€ mas caros.
Vengo a pedir consejo o ayuda para que me podáis orientar sobre todo las personas que al igual que yo estéis coleccionando como yo de donde poder tirar ya sea alguna app o alguna pagina web