Lo primero grcaias a todos por los ánimos. Pero no sé cómo recomponerme, no he sido ni capaz de enfadarme.
#5 Ya, soy tonta o no sé. Es verdad que él es como muy sexual, no sé cómo explicarlo porque eso no fue lo que me hizo estar con él, eso me hacía tener dudas. Porque para él el placer es independiente pero me decía que siempre era mejor con alguien que te gustaba de verdad. Los primeros años fue muy atento, muy cariñoso y siempre pendiente de mis necesidades. Hablábamos mucho. Y entonces el tema sexual como la verdad aunque yo nunca he sido de tener rollos ni nada esporádico, obviamente yo no tenía su experiencia pero lo cierto es que nos entendimos muy bien en ese sentido.
Y lo de esperar a que me fije en otro no sé si fue cobardía, la verdad es que yo me puse muy mal, a llorar y él dice que tuvo miedo de cómo yo lo iba a afrontar
#6 no quiero dar muchos datos pero entre 30-40. No somos unos críos.
Y vivimos lejos como para necesitar avión y nos veíamos los primeros años cada 3 meses de media, incluso más cuando el por temas personales estaba más cerca
#7 lo cierto es que me siento una auténtica mierda. Él en su momento me subió la autoestima y me ayudó a mejorar en cosas. Pero después cambió. Yo es cierto que también iba más despacio de la cuenta en la relación, con mucha prudencia. Pero cuando hay sentimientos ahí ya estás en la cuerda floja
#8 gracias pero creo que me llevaría años pasar página y lo malo es que quiero verlo.
No me preguntes por qué.
En mi grupo de amigas soy la fuerte la que sabe qué decir y cómo ayudar. Conmigo soy un desastre.
#9 tengo miedo a entrar en depresión. Nunca he tenido, pero para mi esto es muy duro. No me veo fuerte y estoy deseando verlo y hablar en persona
#10 yo he tenido oportunidades y motivos cuando estuvo esos dos años bastante ausente y no lo he hecho. Si quieres a alguien la lealtad y la fidelidad son naturales en mi
#19 no quiero conocer a nadie. No sé cómo explicarlo. Estoy muy mal...
#22 no con todas, obviamente el disfrutaba en general, es muy sexual. Pero por ejemolo con esta chica ella no estaba satisfecha (dicho por ella) y coincide con que él tampoco. Otra cosa son otros rollos. Está claro que si lo hace disfruta y me consta que sí.
Pero entiendo que si se molestaba en verme, en venir de lejos, quiero creer que me quería y que sentía placer conmigo, es difícil que eso lo finja.
Durante mucho tiempo se ha gastado mucho dinero para estar conmigo teniendo fácil estar con chicas cerca, quiero creer que estaba conmigo por algo y a eso me aferro
#24 yo creo que es posible una relación a distancia, si yo soy fiel por qué no lo puede ser la otra persona. El caso es avanzar que lo cierto es que él quería más rápido que yo. Y sé que ahí me equivoqué
#25 él tiene una mierda de familia, totalmente desestructurada y por eso me sorprendía como veía las cosas claras y lo que entendía por una relación.
Pero cambió mucho
#28 el caso es que no he dejado de quererlo y tengo una necesidad tremenda de verlo.
Llámame tonta pero nunca me imaginé estar en esta situación y no enfadarme, simplemente hundirme
#30 para mi aunque sea a distancia es duro como no y puedes imaginar.
En cuando a lo que comenté del placer lo dije porque creo que sí disfrutaba de verdad y no es por una carencia lo que ha hecho.