AYUDA: mi asistenta piensa que internet te PAGA

B

Lo dicho, he puesto el video este del tonto y los 4 vasos lo ha visto y ha dicho algo asi como "le habran pagao bien" a lo que me he quedao o.O. "yo no lo colgaría si no me pagaran los cuidados medicos" (es de nicaragua), a lo que le digo, quien te los va a pagar? y me responde, los de internet"" ...Podeis ayudarme a recopilar algunos videos para que pueda ver a lo que llega la estupidez humana sin animo de lucro? muchas gracias xD

#3 Tampoco es eso joder xD

_MAGO_

No pierdas el tiempo, si cree ke internet lo lleva alguna persona....
Es igual ke mi padre, ke se cree ke tu le preguntas a internet, y al otro lado hay una señorita ke te responde a lo ke tu le preguntes.

George-Bush

Enseñale el del pavo que se mete un bote por el culo y se le rompe.

diegocloud

#1 todo esto para decirnos que estas subido al € y tienes asistenta.

Deoxys

#1 te has respondido a ti mismo: es de nicaragua. Hablo por experiencia personal, los sudamericanos (obviando las excepciones) son gente que se piensa que un ordenador es un aparato inventado para utilizar el messenger y hablar gratis por teléfono.

cuando yo les dije a los que me alquilaron el piso que internet era una red muy antigua y que el primer ordenador era mas o menos del año 48 y que apenas servía para hacer operaciones matemáticas, se les quedó cara de que se les estaba cayendo el mundo encima.
(Y cuando les comenté que los virus no se quitaban lavando la caja del ordenador ya fliparon en colores)

bueno, si aún te quedan ganas, haz lo siguiente:
-desnúdala, átala con cadenas y cuélgala del techo
-violala repetidas veces con todo tipo de objetos: botellas, consoladores, extintores, motosierras... grábalo todo en vídeo
-abandónala en medio de un bosque.

mientras vuelve, cuelga el vídeo en internet, y cuando te vaya a denunciar le dices: tranquila, que internet te va a pagar, no te preocupes

#8 me encanta el sonido que hace al romperse, pero el tio no grita :(

Hades13

.

C

#3 No jodas ¿existe eso?. link ya !!!!

spiller

#7 Te lo iba a poner pero como que me lo iban a editar en menos de un segundo xdddd

F5 race:

Hades13

.

C

#8 Gracias!!!! Dios jajajajajajajaja hay que ser gilipollas xDDDD.

B

#8 joooodeeeeeeeeeerrr aaaaaaaaaaaa

NSFW

JAJAJAJAJA

krew

#8 que grande

AbdelioR

#8 Ostia puta la madre de dios, como se puede ser tan supremamente inutil?

Zerbeus

alguien kiere un sorbete de fresa....

C

Y esto que pinta en videos?

Krakken

Ponle este video a tu asistenta...

y le dices que a tí te duele lo mismo y que te debe ayudar a terminar con ese dolor.

ac ac ac \matias prat mode off

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Zerbeus
  • AbdelioR
  • cucudrulu
  • Hades13
  • Deoxys
  • George-Bush