#50 sí. La multa que me dieron al momento de cometer la infracción era por circular a 70km/h en vía de 50. El importe eran 100€.
Iba a pagarla por pronto pago pero me esperé al último día por la tarde y, cuando fui a pagarla telemáticamente, me di cuenta de que no era posible: era obligado pagarla presencialmente en la oficina correspondiente (ahora quizá ya no es necesario, me pasó hace unos 10 años).
Así que fui al día siguiente a pagarla a la oficina del ayuntamiento (creo, quizá era algo de la dgt) y, como ya esperaba, me dijeron que no había pronto pago por estar fuera de plazo por un día.
Así que le dije a la señora que me atendía que entonces no pagaba, que me esperaría al último día para pagar.
Cuando me llegó a casa la multa (o el aviso de pago, no sé) la infracción era la misma (circular a 70 en vía de 50) pero el importe ya no era de 100€ sino de 200€ (creo). Así que un colega me redactó un recurso y fui a la misma oficina para presentarlo y explicar que el importe de mi multa había digievolucionado mágicamente.
El tipo que me atendió se quedó a cuadros, me cogió el recurso, fue a hablar con su superior que salió para decirme que había habido un error y que no me preocupara que no me iba a llegar ningún aviso más de la multa.
Y, efectivamente, la multa se chocapiqueó y nunca más supe de ella.
Siempre me quedará la duda de si la charo que me atendió el primer día se molestó porque no pagara la multa y me cambió el importe manualmente