ala, con el simpe hecho de pensarlo ya le das para una pajilla
mihihii msnbsscnt
No seras que quieres, robarle el msn a una amiga tuya que se ha liado con tu novio la muy puta, y asi ver todas sus fotos guarras no?
Si no es por ese motivo, si lo hubieras planteado asi, te hubieran ayudado antes con la sucia promesa de subir fotos...Ains...
1) Si te han tangao el msn, 99'99% probabilidades de q haya sido por la pregunta secreta.
2) No lo vas a recuperar.
3) Simples programitas con graficos que cualquier subnormal podria utilizar para robar una cuenta de msn, no existen. Lo siento.
#37 se sabía la contraseña porque era una de sus mejores amigas y una vez le dijo la contraseña porque iban hacer obra en su casa y no se iba a poder meter en el msn y se la dio para que le abriese lo correos y eso
y lo de la inactividad es mentira porque yo tengo una cuenta de msn que no la abría desde hace 1 año y la acabado de abrir y sigue funcionando
#40 po tu novio es un parguela por darle la password, que se joda y si a ti te jode tambien, po tambien te jodes.
gl, y si kieres un programa pa hacer de juanker... FORO EQUIVOCADO
las hay putas, reputas y putones
y luego esta la madre de marta_90
quien es la mas puta de esta reunion, eres eres eres eres MARTA_90
#49 Sí pero lo que me has mandado no me sirve porque en la cuenta esa no se entra nadie solo cambiaron la contraseña y la pregunta secreta
xDD de todas formas muchas GRACIASSSSS
Si tu novio le dio la contraseña no es un robo :S
a mi no me pueden robar la cuenta por la pregunta secreta, pk hice la de
-Fecha de Nacimiento: Las 3 y cuarto
xDDDD
P.D Gl
#51 hombre creemos que ha sido ella y la contraseña se la dio un año antes de que se lo robaran pero como estamos enfadaos con ella que no nos podemos ni ver pues... pensamos que es ella
#52 y si creeis porque no le partis la cara :p
De todas formas si perdio la contraseña y pregunta secreta, date por jodida a no ser que sepas usar keyloggers y vuelva a usar el email en ese pc, o en su defecto le follas el suyo (su email, me refiero)
Las mejor pregunta secretas es:
Seleccione una propia:
Pregunta-input: golpe de teclado
Respuesta-input: golpe de teclado x 2
Ejemplo
P: ñaoisgt
R: hud7984pn57
Porque no haceis como que quereis llevaros bien con ella, fingiendo, y cuando veais oportuno, le pedis la cuenta así como quien no quiere la cosa, y luego la llamais japuta de nuevo, si eso es lo que os pone berracos...
Y si no, pues dejais de llevaros mal que tampoco mola tener enemigos en esta vida...