Siempre puedes reportar que el Copyright de la imagen esa pertenece a una "chica de 17 años" cuyo nick es Llassie, y Boris no tiene pinta de ajustarse a ese perfil...
http://demeadopts.deviantart.com/art/You-are-stardust-518726135
¡GANE EL CONCURSO!
Se cierran las votaciones, mañana haré revision de la lista y os dire como hare el sorteo, muchisimas gracias MV :qq: :qq: :qq: :qq:
me quede ayer hasta las 2 am para ver quien ganaba XDD
MV WARRIORS, va por vosotros
respecto a los que han votado tras finalizar, lo siento chicos, sería injusto para el resto, a no ser que ellos decidan dejaros, estáis fuera del sorteo >_<
(Aún sigue dando a like la gente en facebook, se ha compartido muchas veces, así que como no sé quien ha votado y quien no, los que no subisteis gyazo necesito que lo hagáis YA, si no no contará)
Necesito que me digáis si queréis que esta tarde stremee allá las 8 o así el sorteo o si queréis un video, lo que sea (si os sirve con un gyazo pues mas cómodo sabes xD)
pd:
#168 por curiosidad. Se podrá elegir temática del dibujo? (Mundo videojuegos, superheroes...)
#179 has quoteado mal.
Pero sí, siempre y cuando tengáis mi estilo presente, si me pedis un personaje de marvel, de algun anime, de una serie de television, un videojuego, etc, lo haré a mi estilo (aun ciñéndome al personaje). Preferiblemente prefiero mujeres, pero siempre puedo hacer excepciones obviamente xD