Ayuda PayPal

AlbertoandM

Buenas MV, me surgen varias dudas con el tema de paypal, y me gustaría resolverlas, el problema es el siguiente:

-Tengo un dinero ahorrado, y me gustaría transferirlo a mi cuenta de paypal, la duda me surge al querer vincular mi tarjeta con la cuenta, que primero no sé si se podrá, y si se puede como hacerlo.

Aclarar que es una tarjeta joven de esas de la CAM

Gracias de anteforo, y muy buen brazo.

MeSiDj

Hola buenas noches, pues primeramente tienes que añadir la tarjeta a tu cuenta de paypal, dando click en Perfil - Añadir tarjeta de crédito...

Aunque también puedes añadir directamente tu cuenta bancaria y luego transferirlo directamente pero te aviso de que este proceso dura unos 14-15 días...

Saludos

PeLoTaSo

Te respondo yo con algo más de sentido.

La tarjeta que hablas es de débito, creo que sólo puedes vincular tarjetas de crédito, pero no me hagas mucho caso, en todo caso si no es visa o mastercard olvídate.

Lo mejor es vincular el número de tu cuenta a Paypal, ellos te ingresan unos céntimos en tu cuenta, luego tú sólo tienes que confirmarle la cantidad que te han ingresado (para asegurarse que la cuenta es tuya) y ya la tienes domiciliada, a partir de ahí todos los pagos que hagas en paypal te los pasan directamente a la cuenta de ahorros de tu banco/caja.

Urien

lo que dice #3 y que esos centimos (creo que es 1.5€) te los reembolsan luego.

Pero si se pueden vincular de débito, la que tengo vinculada es así :P

karaharn

SOLUCIÓN

Usuarios habituales

  • karaharn
  • Urien
  • PeLoTaSo
  • MeSiDj
  • AlbertoandM