Hola gente. Pues eso que me queria sacar el permiso de moto de estas de 49. Y queria saber cuanto me puede costar la broma entre la autoescuela y eso, y luego cuando tenga la moto la matriculacion si la tiene y todo eso. Gracias.
Yo me he matriculado esta misma mañana del A (el de motos gordas) y me va a salir la broma x 500 lereles sin contar con el examen de circulacion x ciudad ya q no tengo 2 años de B.
La licencia de ciclomotor supongo q sera jodidamente barata xq sino vaya mafia esta...
mi experiencia personal:
matricula autoescuela: 100€
tasas: 20€
psicotecnico: 50€
recomendacion: yo que tu me agenciaria un libro con el temario y iria a examen por libre, q se puede hacer almenos aqui xD
mira, pq que te partas el eje.
a mi no me gusta conducir, le tengo miedo desde hace bastante tiempo y me saque el de ciclomotor despues de llevar muchisimos años con la moto por el pueblo.
pero aqui, en la cuidad, con la pila de maderos que hay, tenia miedo a que me pillasen.
la broma del ciclomotor, ciclomotor a parte, fueron:
-28 del psicotecnico
-130 de autoescuela con el curso ese de marras pa no tener q examinarme
-la transferencia de la moto, que fueron 4 duros pero 3 viajes a la dgt ( unas 5 horas perdidas)
-420 euros de seguro a nombre de mi mujer con 10 años de permiso de coche y a mi con 28 años q tengo o no me aseguraba o me metian entre 800 y mil y pico en las que si me aseguraban.
si, 170 euros, que por ciertoo en las autoescuelas de aki para sacarte esa mierda de carnet te piden el psicotécnico, pagas 100 euros y te dicen q a la semana siguiente te pases a recoger el carnet y au xd