Pues ya estoy registrado en la web y con la intención de llegar al top xddd
Gracias por la ruina, Aikon.
Pues ya estoy registrado en la web y con la intención de llegar al top xddd
Gracias por la ruina, Aikon.
Joder @aikoncwd, no tengo tiempo con el trabajo, no me dejan tener ocio aquí:
ayúdame tú ahora
#32 La columna tercera por detrás (pide 5), la puedes completar ya. Y de ahí ya lo completas todo.
edit: veo que os he metido droga a algunos. Me place mucho.
La semana que viene os enseño otro tipo de puzzles que también estoy viciado y molan mucho.
15 minutos para resolver un 10x10 xddddddddd
Pero qué gusto cuando estás atascado a mitad y das con la clave en la que te ventilas de golpe un montón de casillas. Ya está bien por hoy xddd
Por cierto, yo acabo de descubrir que antes de un movimiento, puedes pulsar "Comprobar" para ver si vas bien o la has liado antes de un movimiento 50/50. Obviamente es un poco hacerse trampas al solitario, pero para el que le sirva.
Me había olvidado de esta mierda y otra vez atrapado. Estoy con un 15x15 y la cosa se pone tensa.
Echo en falta algo para no tener que estar contanto cuadros en los grandes :(, y ya si se pudiera guardar la partida sería la leche.
edit: acabo de descubrir que se puede, weeeeeeeee
#54 exactamente
La única forma que tengo para dejar el juego es hacer el más difícil, así no me quedan más puzzles que me hagan sentir retado, por lo que se convierte en algo mecánico aburrido y ya no tengo interés en hacerlo.