estoy en zaragoza y no se como se puede llegar de la avenida madrid a la plaza españa sin coger taxi? que autobus hay que coger? no sale en ningun callejero ni nada
gracias
estoy en zaragoza y no se como se puede llegar de la avenida madrid a la plaza españa sin coger taxi? que autobus hay que coger? no sale en ningun callejero ni nada
gracias
32 y 33, alguno mas tb va creo...
Siento decirte k el paseo de la independencia esta cortado al trafico asi que tendras k bajar en otro sitio, supongo k deberas bajar en Cesaraugusto y caminar....
Saludos
Primero ve a plaza de españa:
Si pones el puntero sobre uno de los iconcitos de autobuses, te saldran las lineas que pasan por esa parada.
Acto seguido vuelves a avenitda madrid:
Y vas mirando entre las paradas, hasta que encuentres una en la que coincidan...
Bueno ya q nos ponemos, ale! otro mapita más, además muy completo: http://idezar.unizar.es/callejero/index2.jsp
#11 A los de Zaragoza se les llama formalmente zaragozanos, y de manera más informal maños.
En vez de mirar un callejero online o la guia campsa mismamente que te marca el recorrido, vienes a media-vida. Como esta degenerando ...
Coño, eso es cerca de donde vivo yo. Me temo que llego tarde, pero bueno:
También puedes coger el 24, y si tienes tarjeta, hacer transbordo a cualquiera de las otras líneas.
La 33 y 21 llegan a Plaza España, pero como han dicho, está cortado hasta el cruce con CesarAgugusto, así que como el 36 se te queda.
P.D.: kiaaaaAAA