Ayudaaaaaaaaa!!!

S

hola, tengo una grandisima duda, quiero iniciarme en el rol y hay un juego qe me interesa, neverwinter, ahora viene mi duda, miren: www.gamestore.es/tienda/index.htm.php?id=759〈=es&bd=producto&valor=2&opcion=&grupo=Juegos
y miren: www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2382875368&Code2=431&prodID=613505&viewMode=0&catID=1107
Visto la diferencia de precio de estos dos, me pregunto si son diferentes, uno es de coleccionista o no, si es expansion uno de ellos, no se, la portada al menos es la misma. Por favor, a ver si alguien puede definirme las diferencias (si las hay) de uno u otro se lo agradezco, no vaya ser que me vuelva a pasar lo mismo que con el fear, me compre la expansion primero que el juego

DaRkViRuZ

foro equivocado

70nk7

www.centromail.es

70nk7

www.game.es

_ToReRa_

yo tengo la edicion q vienen las 3 partes del juego, x cierto xd me he pasado las 3 y me encanta este juego :)

JuaS

pero bastante

S

a ver a ver , tengo ganas de que llegue ;)
por cierto centromail no gracias.

S

lo he comprado en gamestore.es y en 24 horas lo he recibido y todo perfecto. Muy guapo el juego, si alguien lo tiene que me diga donde puedo conseguir una guia para el mismo ya que es complicadillo de webos, gracias.

Usuarios habituales