Hola a todos!
La historia es sencilla y seguro q alguno de ustedes se pueden ver reflejado en ésta.
Estoy estudiando FARMACIA y a la vez trabajo, el curro por las tardes y el estudio por la mañana y por las noches; pero veo q las cosas no salen adelante, llevo estancado en la facultad con unas cuantas asignaturas, y la verdad q estoy muy cansado; los años comienzan a pesar y veo necesario el título sobre todo para arrancarme esta puta pena con la q llevo desde hace varios años.
Las causas de mi bajo rendimiento son varias: falta de constancia (me cuesta sentar el culo), acojonamiento por convocatorias agotadas, la desgana de volver a ver a los mismos profesores (una losa q me pesa mucho), ver q mis compañeros han acabado o lo han dejado, problemas personales (parejas, familia,…)… y sinceramente, es q ya no puedo más!
Y veo como única vía de escape, ¡cambiar de universidad! Es la única solución q veo y hablándolo con mis allegados, amigos y familiares, creen q sería un estímulo y lo q me empujaría a acabar con este puto calvario.
Y entonces,… por qué escribo aquí? Pq me gustaría me me recomendáseis alguna facultad de farmacia de la q sepáis q es más sencilla la carrera por H o por B! me da igual dnd sea: Castilla y León, Extremadura, Madrid, Andalucía, Murcia, Galicia,… me da absolutamente igual; pero quiero acabar!!!
Suena algo triste, pero necesito un cambio de aires q sea brutal, aislarme de todo lo q me rodea actualmente y alcanzar mi meta, q es lograr el título!
Gracias a todos y sorry por el tocho, pero necesito ayuda a toda la comunidad universitaria mediavidera
Pd: no hablo ni catalán ni euskera, así q … y gracias de nuevo!