te puedes comer una poya para saciarte a no ser que te hayas saltado el cupo de las 3 anuales
Entiendo, pero si espero a que sea la hora de comer y en adelante no me alimento hasta entonces o sólo con verduras y lo recomendado por aquí, no sería mejor para definir abdominales?
Intenté contar calorías durante un tiempo, pero no siempre tengo la posibilidad ni los medios y al final las calculo más o menos a ojo y me centro en tomar mucha proteína diaria.
Ahora lo que pretendo es quitarme la horrible sensación mental de tener que comer entre horas, y así reducir mi alimentación a:
Desayuno - Comida - Cena.
Lo peor será esta tarde. Aguantar sin merendar mi avena hasta las 20:30 que prepare la cena.
#30 Hamburguesas de roquefort sin liftinos con un buen chorrazo de aceite girasol.
Si con eso no consigue abdominales....
Entiendo que por la frase "pero ahora que han cerrado los gimnasios" que ibas al gimnasio antes de que hayan chapado. Se nota que ibas al gym...
Ya hasta le tiene que copiar los hilos a Gerardos para tener una excusa para seguir contándonos su vida.
Ése es el nivel.
El que invente la ensalada sabor hamburguesa/pizza/perritos/tacos se hace el más rico del mundo en 2 tardes.
#75 ya ves, porque lo malo de comer sano es que casi todo lo sano sabe poco y encima un sabor regular xD
#79 solo la verdura hervida es sana? De hecho diría que hervirla es joder muchas de sus propiedades (además de joder el sabor xd)
#85 No hombre, ha sido por poner un ejemplo
Pero la comida basura suele estar mas buena por lo general que la sana, por eso triunfa (por eso y otras cosas)
Cada vez que te de hambre pelatela igual acabas siendo masturbador crónico o algo de eso pero seguro te funciona
Y aquí tenemos de nuevo el bucle. Se cumplen los mismos pasos de siempre.
A disfrutar antes de que lo chapen.
#86 Por norma general, cuantas más calorías tiene una cosa, mejor sabe o más le gusta a todo el mundo xd