wenas, necesito saber si hay alguna web para descargas de juegos en bittorrent o similar xD
te podría pasar pero son en descarga directa... -.-
por si acaso te cito una norma:
Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.
a ver colega, por que no me firmas diciendome la web o algo, siempre os sale la vena de moderador, yo lo flipo con vosotros en fin, si kieres me la das sino pues nada, y si es en descarga directa mejor tnx
solo te dije la norma por si no la leistes, luego te la meten doblada y te quejas...
ahora me plantearé el pasarte las páginas ò.ó
Si que hay, y muchas, y google si se lo preguntas te suele decir en sus primeros resultados estas webs.
Para encontrar estas webs con google se necesita un nivel de informatica igual o superior a saber encender el ordenador y saber escribir con el teclado (no se necesita conocimientos de mecanografía, da igual que tardes 1 minuto o 10 en escricribir 400 carácteres)
PD: Para no pasarme de listo antes de escribir este post he realizado una búsqueda para verificar que salen.
pues nada oie, ke os empeñais en decir que si me cierran o sino, solo pido eso, no os obligo a que me lo pongais en este thread....
http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=juegos+bittorrent&spell=1
no es tan dificil, hasta tu puedes hacerlo amigoh