#66 De lo que sí me he enterado, es que se lleva haciendo unos cuantos años en unos cuantos municipios y no se ha dado ni la mitad de la publicidad que esta vez en Badalona.
No sé quien nos va a salvar, desde luego los patriotas de hojalata y pulserita españoles no se caracterizan por una férrea oposición al PP.
#67 tu ves eso grave, yo veo grave que la Sra. Llanos de Luna, tan rápida para cercenar las competencias del Ayuntamiento en un asunto tan poco trascendente, sea la delegada del Gobierno (en Catalunya) que entregó un diploma a la División Azul, todo ello cobrando de mis impuestos.
Lo que sí rompe gravemente el orden constitucional y sus garantías, es que unas grabaciones del Ministro del Interior con el jefe de la Oficina Antifraude demuestren que conspiran contra políticos incómodos o confiesen que han destrozado el sistema sanitario de todos los catalanes por causas políticas. Y que después al jefe de la Oficina Antifraude se le premie con un puesto en la Audiencia de Barcelona, cuando al juez Garzón se le inhabilitó por mucho menos.