#30 no, para nada, simplemente no soy un mono de circo que cuando le tiran bananas salta y baila.
Este circo acaba de inaugurarse, yo estoy con mi habitual pesimismo, desencanto y falta de fé en el ser humano observando desde un rincon.
Dentro de unos años ya os diré si me equivoqué o acerté con Podemos y derivados. A dia de hoy esto no me demuestra nada, te recuerdo que el dia que salió a bolsa Bankia era una entidad perfectamente saneada y con beneficios crecientes, información que te hubiera avalado cualquier economista de la epoca. Cualquiera puede falsear, maquillar, tergiversar o manipular datos.
Dame tiempo ¿quereis celebrarlo? Adelante. ¿Quereis bailar y reir mientras decis "Jaaaaaa lo dijimos, Podemos por fin hace los cosas bien, teníamos razón, ahora si que vamos a tener gobiernos dignos" etc? Adelante.
Yo estoy aqui, tranquilo, comiendome un helado de vainilla bourbon con crema caramelo, leyendo, sonriendo, esperando...
En unos años veremos quien tenía la razón.
EDITADO: Por cierto, estaba leyendo el hilo y de repente veo que me citas sin haber abierto el pico ¿Piensas mucho en mí?