Ayuso anuncia bajadas del IRPF

GrimMcSlam

#148 este es tu ídolo??

https://www.elplural.com/comunicacion/confesion-barcenas-periodico-losantos-fue-importe-aproximado-140000-euros_258843102

#149 todo el mundo sabe que el plan del PP es precarizar la sanidad pública para que la gente tienda a contratar seguros privados, eso está claro.

En Andalucía están ahora llevando a cabo políticas similares.

Y con la educación lo mismo.

1 respuesta
Lexor

Ya va full derail

1 respuesta
_RUGBY_

#151 es absolutamente delicioso que pongas una confesión de Bárcenas sobre FJL Xddd absolutamente delicioso . Lo dicho deja al preescolar y demás patulea, y disfruta del periodismo de oposición.
#152 tranqui que en breves volverá con el traumita , que la inquina que le tienen a Ayuso no es ni cuantificable.

2 respuestas
Alhaken2

#153 "absolutamente delicioso"

En fin.

1 respuesta
Lexor

#154 hombre, comparado con el nivel dialéctico del foro es absolutamente delicioso oírle

1 respuesta
Alhaken2

#155 de qué coño hablas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#153 no sé qué decir sobre alguien que idolatra a un personaje como ese. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

No leo eldiario ni veo la Sexta por cierto. Siento no cumplir con tus prejuicios.

1 respuesta
_RUGBY_

#157 Necesitas inventarte hechos? Quién idolatra? xd te he dicho escucha a FJL , como si te digo la ruta abre con el opening de las 6 de Fede pasa a Alsina y luego Fede a las 7 , a las 3 opening de polvorinos , ya por la tarde te pasas a Jelo y por la noche a dieter . Mira cuantos ídolos y me falta el de herrera de cuchillo de palo, si te tuviese que decir a alguien te diría a cebrian de la rosa de los vientos pero viendo el nivel no tendrás ni pajolera de que te escribo.
Para no verlos pareces el preescolar del foro que te tomas esto como el subforo de deportes xd.

1 respuesta
Lexor

#156 gracias por reafirmar lo que había dicho, ha sido delicioso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#158 hostias llevas el completo XD Herrera sabes?? Menudo crack.

Casi que voy a pasar de tus recomendaciones, pero gracias eh?

1 respuesta
_RUGBY_

#160 ostias que no sabes que hay 2 herreras Xddd crackkkkkk que es de ondacero el que te digo . Vaya nivel la gente , si mejor pasa no vaya a ser que descubras un mundo nuevo quédate en los memes .

1 respuesta
D10X

#146 Define sur de Madrid, porque he vivido allí 40 años

GrimMcSlam

#161 tío, que me estas recomendando pasarme la mañana escuchando a Jiménez Losantos, qué Herrera crees que voy a asociar contigo si pareces un sectario del copón??

Y no, no sé quién es el otro Herrera. Sólo conozco a Alsina.

1 respuesta
_RUGBY_

#163 te he dicho Alsina y Fede por la mñn , que sectario si te he puesto Alsina , Jelo , herrera Xddd di que no tienes cultura radiofónica y no sabes diferenciar, no pasa nada prueba y escucha que hay grandes locutores.

Alhaken2

#159 qué aproveche, Juan Palomo!

Xoid

Llegar a casa y encontrarme en el buzon la carta, firmada por la mismisima presidenta, con la tarjeta de los 1100€ de ayuda a guarderia que da la CAM.

Grande mi Ayuso.

MaviFe

Que forma de tirar el dinero... Es increible, como si sobrase....

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-anuncia-bono-cultura-para-libros-para-jovenes-678372/6#178

1 respuesta
Xoid

#167 comparando una ayuda para la guarderia, con un bono para comprar skins del fornite.

Y ese es el nivel.

2 respuestas
MaviFe

#168 la firma de ayudar a las familias para que lleven a su hijo a la guardería no es dar cheques es ampliar la oferta de educación pública gratuita de 0-3.

B

#168 No le pidas mucho más.

Madrid? Malo. Aunque sea una ayuda con sentido. Se retuerce lo que sea para que sea mala.

1 respuesta
MaviFe

#170 me explicas la pertinencia de paguitas con el dinero público para llevar a tus hijos a centros privados?

1 respuesta
B

#171 Me explicas porque pagar 400€ para ocio?

Dame tu la explicación a la subnormalidad, y luego ya entramos en el debate interesante.

Ah, por cierto. El Gobierno da ayudas similares para entrar en Grado Superior privado :D

1 respuesta
MaviFe

#172 he defendido yo eso? Yo es que no apoyo incondicionalmente lo que hace un color como haces tu.

Por puntos los 400 no son para ocio son para cultura y es una tontería como la copa del mundo que es extraordinariamente mejorable si se quiere favorecer el acceso de los jóvenes a la cultura.

Si tu das páginas de 1000€ a los padres para matricular a los hijos en la privada lo único que consigues es que los centros aumentan esa matrícula porque saben perfectamente que los padres se van a poder permitir ese aumento porque lo paga la CAM. Al igual que las ayudas directas al alquiler son una estupidez que acaban en las manos de los caseros y no ayudan a nada.

1 respuesta
B

#173 Pss, una pista otra vez.

El gobierno da las mismas ayudas para Grado Superior, es lo que pasa cuando se disparan los usos de algo, que habitualmente la privada es más rápida en paliarlo que la pública.

Los precios de Grado Superior llevan siendo los mismos desde hace 8 años.

Yo es que no apoyo incondicionalmente lo que hace un color como haces tu.

Es verdad, que no eres de rojo, eres de morado.

1 respuesta
MaviFe

#174 si las da el gobierno para la FP tengo que aplaudir? No proyectes en los demás lo que tu harías. Me sigue pareciendo una basura.

Pero me segiue pareciendo todavía más basura la sangría que supone la educación de 0-3 años para las familias.

Que no han subido los precios de las FP? Obvio no es una convocatoria exclusiva para centros privados como si que lo es esta que solo es para centros privados. Pero bueno, en lugar de defender la gratuidad de la educación para beneficiar a las familias mejor nos dedicamos a señalar a los del color contrario mientras nadie hace nada.

1 respuesta
B

#175

Pero bueno, en lugar de defender la gratuidad de la educación para beneficiar a las familias mejor nos dedicamos a señalar a los del color contrario mientras nadie hace nada.

La cara de cemento armado chaval.

Obvio no es una convocatoria exclusiva para centros privados como si que lo es esta que solo es para centros privados

La ayuda de Grado Superior es SÓLO y exclusivamente para centros privados. Imagino que las escuelas infantiles 3/4 de lo mismo

EDIT: Quito el enlace que no funciona sin parámetros la puta mierda

1 respuesta
MaviFe

#176 contenido no disponible.

1 respuesta
B

#177 https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Infancia-y-familia/Escuelas-infantiles-municipales/?vgnextfmt=default&vgnextoid=49d9b6920ff3d010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=2fbfb7dd3f7fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Meh, putos parámetros. Pensé que podría quitarlos.

Podrías buscarlo tu en dos segundos, pero ya se que a ti te lo dan mascado

1 respuesta
MaviFe

#178 esas escuelas son suficientes para garantizar la educación 0-3 años y para facilitar la conciliación familiar de los madrileños?

Me gustaría que si pero y si es así porque se tienen que dar pagas con el dinero de todos los madrileños para que lleven a sus hijos a una escuela privada existiendo la alternativa publica? Es un gasto absurdo e ineficiente de los recursos públicos.

1 respuesta
B

#179

es lo que pasa cuando se disparan los usos de algo, que habitualmente la privada es más rápida en paliarlo que la pública.

Es un gasto absurdo e ineficiente de los recursos públicos.

Como el ministerio de igualdad que estadística en mano no está haciendo nada. Pero el problema son 1000€ por llevar a tu hijo a una educación opcional en España

1 respuesta

Usuarios habituales