Alguien tiene miedo a la justicia ordinaria
#3435 Ahora dilo sin llorar
No salió ayer una noticia que si dejaba el escaño a la de "coca-cola en lucha"?
Al final no lo deja?
#3451 Que va no lloro, no soy un fanático como tú, sigue esperando la señal del plan. Sois muy gracioso :), yo no deniego hechos como haces tú. Aquí todos sabemos que Ayuso arrasa, porque gusta en Madrid.
Por cierto, que se que solo te gusta leer lo que te gusta a ti y seguir en tu echo chamber, pero también se dicen otras cosas.
#3453 lo último que se sabe es esto, pero vamos que hasta que no la deje no me fiaría de PI.
#3457 ese en concreto no, otros sí.
Los tuits son basura si, pero difícilmente discutibles ¿eh?
#3458 difícilmente? Para ti supongo. Vaya pasaditas de frenada. Vas un poco súbdito de suspensiones.
#3459 es lo que tiene no caminar sobre el agua.
Las tildes van así como mal colocadas bro.
#3460Angelius:Las tildes van así como mal colocadas bro.
Predecible como un twitt de mierda. Y un chascarrillo malo.
#3462 no se, tú vas contando que se ve con buenos ojos una cosa y la otra no, eres mago?. Si eso para ti es difícil todo esto, supongo que ahora pretendo ser gracioso xD
#3463Kaiserlau:contando que se ve con buenos ojos una cosa y la otra no
Pero, ¿cabe alguna duda?
A, no se, eso es lo que tu dices. #3464. Para mi no lo es. Obviamente no voy a ir corriendo a twitter para buscar la 'equivalencia' e intentar el meme. Menos mal que el mongolo ya ha pedido perdón. Otro mas que parece que no esta de acuerdo contigo.
#3468 #3469 Si da igual. La mayoría de los que sostienen que ha dicho que es fascista habían entendido el contexto perfectamente pero para ellos la honestidad está supeditada a sus intereses políticos. Y la minoría que no lo había entendido tampoco va a ver el vídeo de Rallo.
Pero vamos, es el fango en el que está no sólo la clase política, sino la mayoría de la sociedad, y sinceramente no creo que tenga remedio. Es su tendencia natural.
#3468 en los comentarios de youtube:
Ayuso:”monóculo “
Toda la progrez: “Ayuso ha dicho culo”
Este es el nivel
El nivel del periodismo de izquierdas hoy día, merecen un premio la verdad por el lameculismo extremo.
Aunque la fuente es NewTrola, como decís aquí, y periodismo de izquierdas, supongo que ahora sí os gustará la misma:
Newtral Hemeroteca: Cuando Unidas Podemos criticaba que Illa se presentara como candidato a unas elecciones autonómicas.
https://www.newtral.es/hemeroteca-podemos-iglesias-illa-candidato/20210315/
#3478 Y criticaba los aforamientos, y los "chaleses" en las afueras y un larguísimo etcétera de cosas que luego se ha follado XD
#3479 bueno, sobre el agotamiento debería ser o todos o ninguno. Sí te lo quitas tu solo te van a hacer la jugada.
Esto es como si crítico a Vox por no rechazar las subvenciones de partidos cuando ellos están en contra de ellas.