fuisteis alguns defendiendo además que os daba asco ver a gays por la calle y que era vuestra libertad y hay que respetarlo.
Soy bi. Por cierto, no fui yo el que decidio que solo habia 4 sexualidades y todas las demas eran inventandas por fachas.
Sobre las mascarillas sigo teniendo razon. De hecho no hiciste ningjn esfuerzo casi un mes depsues por leerte la noticia que comoarti y te quedaste con la expresión del Twit fuera de contexto
Si, me la lei, te dije que no tenia nada que ver la conclusión de la noticia con la tuya.
Me lei la noticia que enlazaba dicha noticia, y tenia nada que ver con la conclusión que salia, con la tuya.
Tambien me lei el tweet, el cual tenia nada que ver con la conclusión que tu sacabas.
Ademas de todas las asociaciones de médicos que no están de acuerdo contigo pero según tu patata
Has decidido al menos que conclusión es? Ya tienes claro si hay que hablar de Stock o de que la gente no tiene que usarlas?
Sobre la mocion comparti una noticia como hicieron otros usuarios pero solo me cuestionas a mi porque evidentemente te interesa. A los de tu cuarta no y también se equivocaron.
Porque fuiste el unico mendrugo que hasta cuando ya estaba bastante claro, todos los abogados del universo habian dado su opinión y todos coincidian, seguias en tus trece
Ves como es mejor que no debatas y solo te dediques a soltar panfletada?