#4290 creo que en 48 saldra algo raro y a intoxicar a tope.
#4289 Bueno, en 1992 Madrid ya tenía AVE. En 2021 Murcia sigue sin AVE.
Supongo que esa queja valdría para muchas zonas.
#4293varuk:Bueno, en 1992 Madrid ya tenía AVE.
Y Sevilla también, qué me quieres decir con eso?
#4302 ahora va a ser un ejemplo el de la vivienda de protección oficial y las tarjetas balck... El nivel del extremo sensato. Ademas es falso porque contabiliza las deudas como patrimonio y lo suma. Siempre fue el más listo de la clase.
Para Ramón espinar 800mil para la prensa de Derechas 350mil
#4304 alguien que suma las deudas como patriminos lo que es es corto. Lo que debes no lo tienes. Veo que os cuesta hasta entender la economía más básica.
#4303 Haber avisado antes de que con 6.000€ en el banco podías tener deudas por valor de 800.000€. Ya tengo para el piso entonces
Gracias a ti siempre descubro un life hack nuevo, te estoy muy agradecido
#4302 a mi lo que me preocupa son gente que vienen de familias de clase alta, que llevan cobrando muchos años bien y declaren cantidades ridiculas, una de dos, o son gestores pesimos o su dinero esta bien guardado en una cuenta suiza
Ostia, cómo jode que el coletas se haya enriquecido a nuestra costa con un discurso hipócrita y maniqueo y que lo luego lo publique elmundo.
Os ha tomado el pelo a base de bien jajajaja
la casta, decía
yo en Vallecas, decía
jajajaja
#4273 Sectarios son los demás. Tú hablando de regímenes y dando por hecho que la CAM, la misma que se dedica a hablar de "prohibiciones", "dictaduras" y de "comunismo", nunca miente. Pero los sectarios somos los que decimos que oye, que lo mismo el gobierno tenía una agenda y se ha salido con la suya pero que no había nada confirmado y que dudo que se prohibiera a nadie nada.
En fin, Alex, que paso de historias pero tío, no flipes xD Si tú, o los del PP de Madrid tienen pruebas de que ese señor quería ir a ese sitio y no se le dejó o se le canceló el plan, que presenten dichas pruebas. No sé porqué tengo que tomar por "face value" lo que dice el PP de Madrid en su twitter, igual que tampoco tomaría lo que dice el PSOE o Podemos en sus twitters.
En mi caso el problema no es que venga gente, es que no se pongan serios con las medidas, es decir, que vengan esta de puta madre siempre y cuando la policía no les permita saltarse las normas, cosa que pasa. Ahí está el problema.
#4315 esta se hace facil a herman terch, y eso es decir mucho. Como dice un comentario "tiene peor los sesos que el hígado".
#4315 A mí me sigue alucinando que la gente compre ese argumentario. De todas formas la beoda de Fallarás es evidente que no está muy equilibrada...creo que es de los blocks en Twitter más fáciles de conseguir.
#4319 Ahí ahí estará con barbijaputa. Debe tener un bot que te blockea automáticamente si le llamas Nacho.