#5803 No veas con los radicales de interné
Pues es raro que les hayan recibido así en Vallekas si en MV leí que Vox es el que verdaderamente defiende a la clase obrera.
Vox debería desaparecer. no es bueno para nadie. Bueno si, para PAblo Iglesias. LE viene que ni pintado, si no, ya habría desaparecido el también.
#5823 Precisamente, es raro que siendo VOX el partido que representa a los trabajadores que madrugan y tal les tiren piedras los que verdaderamente madrugan, no se... será una conspiración.
#5803 Ese ve un calvo por la calle y se cambia de acera. Seguro que nunca a pegado ni a un mosquito
Osea vox organiza un evento con discurso de odio y acaba mal parado. Cuando te dedicas a provocar y a insultar y odiar pues 0 sorpresas. Recuerdo que se refirieron a Vallecas como estercolero multicultural.
Igualmente es triste que tengamos estas situaciones en este país. Mi total condena a los actos violentos.
Solo por ver a los 400 perroflautas que están enfrente gritando, ya merece la pena de que exista vox, joder con Vallecas, como a afectado la droga por allí, luego por lo menos el tipo tiene huevos, en estos casos la mayoría de partidos salen corriendo en sus coches oficiales y a llorar a twitter,
#5827 Madrugar esos, dice... buahhh.
Total no hay paguitas estatales ahí concentradas. Se ve en las pintas que es marginalidad.
Sinceramente, lo preocupante sería que en los barrios obreros recibieran a esta gentuza con aplausos.
Yo es que ni descarto que hayan metido a un tipo ahi para que tire una piedra.
Los políticos cada vez son mas rastreros.
Si, ir provocando, efectivamente, provocando y encima buscando lo que ha pasado para ya tener un mes de discurso fácil con el que los violentos nos quieren callar
#5809 La verdad es que la llega a coger al vuelo y le votaba hasta yo.
Ha estado a 5 centímetros de la gloria política, las cosas como son.
#5841 De aquí a otra legislatura cualquier ataque sobre cualquier cosa de cualquier partido político es terrorismo. Y la gente lo va a aplaudir a rabiar.