#9569 Es ético votarla porqué te la empotrarias?
Yoksexdd
#9568GrimMcSlam:no estás entendiendo nada.
Viendo el ritmo de pérdida de votos en los partidos que defienden a capa y espada estos argumentos, parece ser que quien no lo entiende son ellos, la verdad.
#9577 qué crees que ha querido decir con eso entonces??
Va, explícamelo, creo en los debates constructivos aunque en MV me cuesta mucho encontrarlos.
#9578 ya se verá si ganan o si pierden votos, no sé qué tiene eso q ver con esto.
Estamos hablando de una frase de la candidata que tú interpretas de una manera que, en mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza.
#9557 son las ahora feministas cercanas a Vox que escriben sobre feminismo en diarios como libertad digital y estas cosas. Las que consideran a la mujer como entidad inferior al hombre.
#9523 yo he sido muy crítico con podemos en este foro. Otra cosa son los troll. El problema es que soy tan crítico con los de siempre.
Alguna persona más diligente rebuscaría la hemeroteca de @GrimMcSlam para ver si es tan permisivo con las "licencias linguísticas" que se toman los voxeros cuando dicen que los menas son violadores y criminales o si, por el contrario, son muestras innegables de racismo y fascismo.
Pero como todos sabemos la respuesta no creo que haga falta jaja.
#9581MaviFe:Las que consideran a la mujer como entidad inferior al hombre.
Vaya cuajo que tienes, decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho. Si al final resulta que los más machistas son los que defienden el feminismo, está claro.
Si atacan a tu diva, "esas son neofeministas de palo, que se creen inferiores y por eso la critican". O lo que es lo mismo "esas son mujeres de segunda". Mamma mía, chaval.
#9582 me puedes confirmar, estadísticamente, que generalizar sobre la delicuencia de los MENAs es correcto??
Lo pregunto en serio, acaso hay una estadística que pueda afirmar q un alto porcentaje de estas personas delinquen??
He buscado sobre ese tema y he encontrado esto:
https://acef.cef.es/delinquen-menores.html
Puedes rebatirlo? Tienes otra fuente donde puedas sacar generalizar y sacar la conclusión de que los MENAs son, generalmente, delicuentes?? Porque ahí habla de un 15-20%.
a ayuso la coloco casado, claramente esta bajo el yugo patriarcal como también monasterio... No como irene montero, tania sanchez, monica garcia, lilith vestrynge, dina noseque, isa serra etc que se colocaron ellas solas.
#9588 Pues claro que los extranjeros están sobrerepresentados, no solo en las violaciones, si no en todo crimen. Y esto es un patrón común en todos los países ya que la inmigración suele tener menos patrimonio que los nativos.
En España un tercio de las agresiones sexuales las cometen extranjeros, que son solo una décima parte de la población española.
Y sigues malinterpretando colosalmente los datos. Ninguna estadística dice que un alto porcentaje de hombres violen. Las estadísticas dicen que un alto porcentaje de violadores son hombres. Que todo A sea B no implica que todo B sea A.
#9588 Supongo que los mismos informes que dirán que un porcentaje alto de los hombres asesinan y violan.
Las estadísticas no te valdrán aunque te las planten en la cara, ya que hay que querer o saber interpretarlas.
#9588 Mira, es la misma subnormalidad decir que "Los MENAs son delincuentes" si un 20% de ellos delinquen, que decir "los hombres son violadores" si un 0'0064% de ellos viola. La misma o parecido, vaya.
Lo que pasa que para una afirmación pedimos estadísticas y datos, "a ver, a ver, enséñame esos números por favor, no vaya a ser" y para lo otro sencillamente es "no se discute, es cierto".
Pero por favor, un poco de coherencia. No se le puede exigir a unos lo que a otros se les pasa por alto. "Es que no lo entendiste bien". Ya, ni yo ni millones de personas, debe haber un problema cognitivo bastante extendido.
#9590 es decir, que generalizar sobre los MENAs y su delincuencia con ese ratio es incorrecto. Por no hablar que estás criminalizando chavales menores de edad, lo cual es bastante reprobable.
El que malinterpreta eres tú. Eres tú el q está interpretando q Mónica García quería llamarnos a todos los hombres "violadores". Si eso es lo q piensas q quería decir, es cosa tuya.
#9591 no, por favor, te animo a que intentes rebatir esa afirmación. No me considero una persona de ideas fijas, si vienes y me demuestras que estoy equivocado, lo acepto y hasta te doy las gracias.
#9592 si hubiera dicho "la mayoría de las personas que violan son hombres", te habrías sentido aludido?? Te das cuenta de que lo único equivocado ahí es el matiz y que, en caso de ignorarlo, la afirmación se vuelve absurda (sólo un 0,064% de los hombres españoles viola).
Me estás diciendo que eres capaz de decidir tu voto en función de un matiz en una frase de X? Mira, qué quieres q te diga, el voto de cada uno es una decisión personal y respeto la forma de pensar de todo el mundo, pero me parece un poco absurdo intentar inferir algo tan estúpido de una frase como esa.
#9593 Generalizar con los MENAs porque simplemente son tres veces (300%) más propensos a violar que un español es incorrecto y racista.
Generalizar con los hombres porque sean un 240% (0.5% frente al 0.024%) por ciento más propensos a violar es un simple error, una treta dialéctica que no significa nada y es todo por los jajas no quería decir eso.
#9581 Te cito otra vez, para comentarte una cosa que se me quedó en el tintero:
Tu diva tiene severos problemas cognitivos y emocionales (presuntamente), vamos que es retrasada hasta decir basta (presuntamente).
Tu divo es la peor calaña que ha pisado la política española (presuntamente), es casta y es todo lo que venía a sacar de debajo de las alfombras, o sea, mierda (presuntamente).
Y los que más odian a tus dives son, no te quepa duda, la gente de izquierdas que se siente traicionada por sus derivas. Unos por el defecto de las mismas (véanse los colectivos de radfem, los anarcos o los comunistas de verdad, en distintos aspectos) y otros por exceso (véanse la mayoría de gente que tradicionalmente ha comulgado con la izquierda moderada, sin entender demasiado de política pero que se preocupa por el bien común, la clase trabajadora) y huye del PSOE por su corrupción).
Son (presuntamente) escoria, y a la escoria es normal que la quieran tirar a la basura.
#9593 mira, yo si te considero una persona de ideas fijas. Supongo que tendrás fácil sacar el ratio de mujeres violadas y hombres para saber qué el porcentaje es ridículo.
Pero yo estoy en una cama de hospital escribiendo por un móvil (en la comunidad de Madrid y vivo aún) y no, no me voy a molestar en buscar los datos.
Sin embargo, si alguien tiene a bien poner los datos yo sin problema saco papel y lápiz y te hago las cuentas.
#9597 unos amenazan con pegar tiros, otros no amenazan sino que directamente tiran piedras.
Sigue blanqueando a esta gente, sigue.