#1107 nadie te va a decir nada.
Lo va a resolver el TSJM y luego el TC porque es obvio que la ley no prevé esta carambola.
#1107 nadie te va a decir nada.
Lo va a resolver el TSJM y luego el TC porque es obvio que la ley no prevé esta carambola.
#1111 Tenía toda la pinta si, pues a esperar que toca. A ver donde les pilla esta vez y cuanto tardan
Que algún mod ponga alguna norma que diga que cualquiera que hable de golpe de estado se lleva golpe de remo.
Venga del lado que venga.
#1117 A seguir censurando venga. Me vale la carta de "me has ofendido"? Ya que estamos...
#1122 la medicucha que decía que las mascarillas ffp2s eran peores que las quirúrgicas xdddd
Buena subnormal
#1125 clasismo? creo que no sabes bien lo que significa esta palabra. De hecho esa señora es de una clase social mejor que la mía xd
una pena que esta señora tenga tan poca ética que prefiera poner en riesgo a la población mintiendo sobre la eficacia de la ffp2s a decir la verdad para intentar conseguir rédito político.
Y por cierto, buena esa defendiendo a semejante personaje xdd.
Joder decir el 11 de mayo que las ffp2 no son adecuadas, es o de muy mala médico o de muy mala persona. Menuda candidata,lol.
#1130 en que si que son recomendables para la población general. Y ella debería haberlo sabido ya que tiene formación suficiente para discriminar la información. Pero era mejor poner en duda una buena medida y confundir más a la población sobre cómo protegerse y proteger a los demás con tal de rascar votitos.
Por cierto, has buscado ya lo que significa clasista?
Ayusín tonta no es, pero que a veces la dominan las tripas y parece no poder contenerse.. también.
Esos ojos de loca no están ahí por casualidad, hay días que se levanta con el periodo o con pie izquierdo y tiene la misma racionalidad que un Critter de fiesta en Pont Aeri.
Es que algunos al leeros parece que creéis que es la prota de Gámbito de Dama o algo así, cuando seguramente sea la que o bien reanime al pp..... o acabe hundiéndolo del todo.
#1133 bueno joder que parece que le señala después de hacer el gesto de robar, también joder no hace falta sacar las cosas de quicio, pero no deja de ser gracioso llamarla la pistolera xD