viva españa jajajajaajajajajajajaaj
Pizzas para todos, y en Vallecas, visto los resultados, fueron los de nuevas generaciones quienes agredieron a Abascal.
#14112 Ok, pues ya está. Si te conozco desde hace años, sé que ya tienes la verdad absoluta y que sabes por qué voto lo que voto.
#14114 te sorprende a estas alturas? Lo patético para ellos es que no dejan de señalar al 'perdedor' por aquí como parte de su forofismo particular xD.
Me encanta ver a toda la izquierda posmo de mi Instagram llorar porque gana ayuso con publicaciones de que ayuso mala como el veneno de las ratas
Ir al colegio electoral y cruzarte con tu vecino el tornero fresador del BMW en paro desde el 2018 con el fachaleco y la pulserita de España.
Y luego se molestan cuando Monedero les llama gilipollas. Hombre a ver.
#14128 Que va, solo me he enterado de la gilipollez de los "taberneros". Ya con eso tengo bastante, prefiero no vomitar.
#14132 Mazriz lo tiene todo, playas, bares, aeropuertos, ríos, gente rica, montaña y libertaz.
Los que no somos de mazriz, apenas tenemos neuronas para no cagarnos encima.
Ayuso ha dicho más verdades que en todo el mandato de Sanchez. La virgen, ha repartido que da gusto. Ojala tenerla en Barcelona xd.