#15142 Que va. Ahí están los enfermos del One Piece de móvil.
ojo que me da igual quien salga ganando si nos van a robar igual, y aun tenemos unos 10.000 diputados y mierdas de funcionarios chupando del bote.
total para que xD
#15177 A la derecha del todo, fuera de cámara.
Si te fijas, Iglesias se va abrazar a alguien antes que a Montero
Además, ha apelado a Yolanda Díaz como próxima líder del partido y a Isabel Serra como la líder de Podemos en la Asamblea de Madrid.
Bueno, pues aquí vamos de vuelta al bipartidismo. Vox quedando como la IU de la derecha, Podemos que colocará a una mujer con el pelo rosa y solo la votarán las del colectivo FEMEN y C's fuera del mapa porque todo el país han visto ya que son un meme.
Como vuelva Aznar el PP arrasa.
#15192 josemari ya venia con un bagaje detras, el psoe habia dejado el pais hecho una puta mierda, y felipe ya llevaba unos años ya antes de dar el paso a la presidencia.
#15188 Un colega (valenciano) tenía la teoría que siempre había que votar al mismo partido. Porque partiendo de la premisa que pueden estar robando, es mejor que roben los mismos, porque llegará un punto que habrá robado tanto que ya no te hará falta robar más
#15198 Se ha visto que en este país el experimento de acabar con el bipartidismo no funciona.
Estamos en España. Aquí o PP o PSOE no nos liemos con nuevos partidos.
#15201 me refiero a diputados y tal, no funcionarios esenciales, pero que españa es el pais donde mas funcionarios hay es obvio.
#13994 pues mira en #3681 diciendome que soy de chiste y llamandome niño de papá sin conocerme. Ni contesté porque hace más de quince años que Vallecas forma prácticamente parte de mi día a día, al contrario que tú, que seguramente no la conoces más que a través de lo que te cuenta pableras y las leyendas sobre los bukaneros
Venga, sigue obedeciendo lo que te ordenan por el telegram
Y por si se te había ocurrido pensar lo contrario, te aseguro que estoy bastante bastante lejos de ser un votante de derechas.