#15799TripyLSD:Se puede observar en el hilo que hasta que MM no empezó a asomar la patita en las encuestas había pocos o nulos memes/insultos hacia MM
Has dado en el clavo. En cuanto MM empezó a subir cambió el objetivo. Fijate como ahora hasta en el hilo de de la dimisión de Iglesias, que hay en off-topic, ya empieza la campaña de Mónica Garcia. Ya le están colgando etiquetas. El modus operandi es el mismo. Iglesias siempre era el "coletas" o algo así en plan meme. Ahora Mónica García es la "médico madre", ya ha perdido su nombre también. Luego argumentario como "vive en tal casa" o "votó por correo para ocultar su colegio".
Por eso nunca me creia que "atacamos a Iglesias porque era un hipócrita e incoherente". No me lo creía, aunque era legítimo porque en muchas podían tener razón. Pero no me lo creía porque dije "da igual, cuando venga otro habrá otra cosa desde el primer día". Y si no hay hemeroteca pues empezará la caricaturización, la etiqueta, el pseudónimo, la ridiculización, la vida privada, etc. Bueno, pues eso está pasando ya.
Y en cuanto pase un tiempo de la dimisión de Iglesias empezará lo mismo con Yolanda Díaz. No tengo duda. Es mentira que era porque es Iglesias y dijo una cosa y luego la otra, va a pasar con todos los que vengan después sean del partido que sean, como se está viendo ya.