Buaf, se ha llegado al nivel de repartir carnets de feministas XD
Ahora si no has llorado al día al menos una vez es que no eres feminista.
Qué patética
encuesta para la sexta, que la verdad me parece que refleja poco la realidad por el efecto ayuso, sorprendente la hostia de podemos que saca los mismos escaños que erc y la subida de errejon.
No descartéis un adelanto electoral en las generales, porque con el panorama que se presenta y todo el sablazo que nos van a pegar es posible que prefieran jugársela en breve y empezar a robar carteras con 4 años de margen para que a la gente se le pase el cabreo.
#16510 yo estoy mas que este presenta elecciones sabiendo que puede perder, y que el marron se la coma la gestora del PSOE, o sea el PP.
#16511 Pues no lo sé, a los políticos les gusta más el poder que a un tonto un lápiz y no suelen tener visión a largo plazo porque en 4 años igual ni están ahí ya los mismos.
Si tiran por elecciones anticipadas lo harán aprovechando algún viento favorable.
Sino tienen la victoria garantizada no presentaran elecciones, por mucho recorte que tengan que hacer. Y sino fijaos lo que removieron para intentar cancelar las madrileñas.
En todo caso, en referencia a los impuestos, seguiran con el bombardeo mediatico convenciendo al ciudadano de que si la izquierda pone impuestos, bien puestos estan.
Que podemos baja y Errejon sube ni cotiza.
Ahora que Sanchez se quede fuera... Eso yo no lo veo tan claro.
#16494 De invent nada cabrón, que te humilló y nos estuvimos riendo de ti durante un tiempo... todavía recuerdo cuando respondías que se te notaba bastante jodido xd
Con el pobre ese os pasasteis tres pueblo que os cebasteis for free.
Al César lo que es del César
#16506 creo que el mensaje de la polémica era en respuesta a otro y se notaba el sarcasmo ahí. Vamos, esa es mi impresión.
Todavía tenemos al pie del cañón aquí a la gente, o como Pablo ya no paga y Ayuso ya arrasó, han quedado ya todos libres?
#16519 Retrasados mentales.
Se deberá identificar a través del vídeo a persona por persona y mandarlas a la puta cárcel.
#16520 ¿Y donde está la UIP cuando de verdad hace falta? Aunque no es solo Madrid, claro.
Variante India a tope, en 1 mes predominante en toda España, repito lo que llevo diciendo semanas, esperemos que las vacunas sirvan,
#16526 Quita, quita, le dan en el ojo a otra cupera más y nos acabamos quedando sin policía xdd
Esperemos que no pase xd