Posteriormente, al ser preguntada al respecto en rueda de prensa, la presidenta madrileña ha asegurado que "España me debe una, que hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa".
Por una vez que tiene razón la tonta.
Posteriormente, al ser preguntada al respecto en rueda de prensa, la presidenta madrileña ha asegurado que "España me debe una, que hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa".
Por una vez que tiene razón la tonta.
#2789 ¿Quién? ¿Cantó o Arrimadas?
Edit: Vale, Toni Cantó. Siempre en mi equipo, era el mejor de Cs, ahora sólo queda la morralla en ese partido.
#2797 A ver si esto hace que crezca el nacionalismo valenciano catalanista en la zona. Tras tantos años ya iba siendo hora.
En cuanto a Madrid... Que un personaje como Ayuso ahora se el referente de la derecha... Madre mía xD.
#2798 siguen los balcones petados de banderas españolas de cuando hicisteis la parodia esa de la DIU
Y con el confinamiento se llenó más. Si, seguro que pasa
"Comunismo o libertad"
Si fuera el PP no la dejaba ir a ni un solo debate. Que se quede en casa y hable lo menos posible.
Porque vamos, la iban a destrozar viva en directo.
#2800 Nah
Va a decir lo que sus electores quieren.
Que no lo tenéis asumido aún, pero que es ganadora de las elecciones.
Algunos seguís empeñados en esta ridícula idea de que un buen político es el que habla con razón y sentido que hace que sea respetado por todos lados y no el que dice cosas que hace que la gente que nunca le iba a votar se lleve las manos a la cabeza.
Ciudadanos intentó la táctica de ser los moderados y la sensatez y se comieron una mierda, porque resulta que intentar parecer aceptable frente a gente que nunca te va a votar es una táctica de subnormales.
#2801 si algo une a la mayoría de valencianos más que el odio a los madrileños es el odio a los catalanes xd
#2800 puede salir diciendo que los que votan al PP son subnormales que da igual, la van a seguir votando. En España al partido político se le defiende igual que al de fútbol.
Un país de ultras, nada que hacer, ni por un lado ni por el otro.
#2806Drakea:Algunos seguís empeñados en esta ridícula idea de que un buen político es el que habla con razón y sentido que hace que sea respetado por todos lados y no el que dice cosas que hace que la gente que nunca le iba a votar se lleve las manos a la cabeza.
Es que así es como debe ser, y como realmente en otros países serios (aunque no sea perfecto). Lo que tú dices es lo que es y lo que pasa en España.
#2798_PimPollo_:A ver si esto hace que crezca el nacionalismo valenciano catalanista en la zona.
Nacionalismo catalanista en Valencia... xD. A ver, que los 4 que chupan del estado no te digo que no, ahora, dile a un valenciano de a pie (de los que prefieren el valenciano sobre el español) que se "una" a los catalanes en su lucha tras intentar robarles ahora culturalmente las fallas y haber dicho hasta la saciedad (y los libros lo han incluido) que el valenciano es un dialecto del catalan.
Algunos se os va la cabeza demasiado con las fantasias.
Tremendo giro de los acontecimientos.
Pablo tremenda hostia que se va a llevar por bobo.
Un cabeza de partido nacional haciendo tremenda bobada.
El siguiente es Casado, porque Ayuso se lo merienda.
#2773 Pues que me explique a mi Santiago Armesilla qué hubiera hecho él la semana pasada si le pregunto por una forma de hacer que en 1 semana Pablo Iglesias abandone la vicepresidencia del gobierno. Y ya ni te digo si encima de regalo que el PP no tenga más remedio que tirarse a los brazos de VOX.
No se, yo veo que para España es una malísima noticia pero para el PSOE es la carta a los reyes: Acaba de dinamitar todo el espacio de centro-derecha y deja a Casado, que hace 2 meses estaba insultando a Santiago Abascal, con VOX como único socio de gobiernos. Y todo a cambio de mandar a la mierda sus posibilidades en Madrid, un precio a pagar bastante bajo.
A Podemos aún puedes darle ministerios de igualdad/política social y mira, te tapas la nariz y vas tirando, ¿pero qué ministerios les das a VOX? La sola idea de que un gobierno del PP necesitaría sí o sí a ministros de VOX va a hacer que mucho votante de centro prefiera ni ir a votar.
#2816Mundomierda:Cantó ya ha ido a llorar a Casado para entrar en el PP?
Evidentemente.
#2802 ya había ganado antes, ya era presidenta.
Si gana ahora va a tener lo que ya tenía. Y los que vivimos en Madrid igual.
Yo ya sé que va a ganar, llevo muchos años viviendo aquí, lo tengo asumido. Lo de Carmena fue un milagro.