#78 Me ciño a elecciones anteriores, donde el PP siempre ronda sus 10 millones de votos y el PSOE ha bajado o subido.
Incluso ahora que hay dos nuevos partidos fuertes, de izquierda y derecha, el PSOE casi ha sido alcanzado por su alternativa (Podemos) mientras que el PP sigue al pie del cañón, a pesar de las alternativas (Ciudadanos, UPyD) y la corrupción.
Que el PSOE sea de izquierdas es tu opinión. De Izquierda tiene 4 cosas, puntuales y sociales, cogidas con alfileres. Si sus afiliados, que pagan religiosamente las cuotas mes a mes, quieren autoengañarse allá ellos. Un partido de izquierdas, de verdad, jamás apoyaría el TTIP, entre otras miles de cosas... si es que tanto aman a los trabajadores.
#91 El crecimiento debe ser de calidad, no pan para hoy y hambre para mañana. Crecer a base de ladrillazo no es crecer... es un "Carpe diem" en toda regla. Vamos, que no miro más allá de mis años de mandato y me voy como el puto amo, en vez de hacer crecimiento con vistas a los años venideros. Pregunta ahora a los chavales esos que en esos años se fueron del Instituto para irse a la obra si han crecido o no... habrán crecido en edad y en no tener ningún sitio donde caerse muertos... ahora muchos están volviendo a las aulas para sacarse la ESO pero... quizás sea tarde. Bendito crecimiento el de Aznar...
El verdadero crecimiento llegará cuando en este país se haga Industria , no se penalice por usar placas solares y dejemos de tener en la mente que debemos ser el resort veraniego del norte de Europa. Hasta ese momento sólo nos queda construir rotondas y aeropuertos.